Mirá el video

Estudiantes: el blooper de Jerónimo Pourtau en el gol de River

Estudiantes empataba contra River y la peleaba en el Monumental. Pero Jerónimo Pourtau se mandó un blooper, Miguel Borja festejó y Mariano Andújar fue tendencia.

Estudiantes llegó al Monumental, luego de la renuncia de Ricardo Zielinski, y Pablo Quatrocchi metió mano en el equipo, buscando reemplazar a las bajas y darle mayor peso ofensivo. Sin Mariano Andújar, eligió a Jerónimo Pourtua y el arquero fue el responsable en el primer gol de River.

Poco había pasado en el partido, cuando a los 25 minutos el arquero Albirrojo cometió un blooper, y después de un error defensivo, el Pincha se encontró en desventaja.

Miguel Borja picó habilitado, ante la pasividad de Fabián Noguera en la marca, y en la carrera del cierre, y le facilitó la historia al delantero. Pero el colombiano le pegó mal a la pelota, y Jerónimo Pourtua la terminó mandando al fondo de su arco, cuando quiso agarrarla y tras un pique, la pelota le pasó por encima.

Pourtau.mp4

Jerónimo Pourtau le regaló el gol a Miguel Borja en el primer gol de River ante Estudiantes

Rápidamente, y ante el grave error delo joven arquero de la cantera Albirroja, los hinchas de Estudiantes transformaron a Mariano Andújar en tendencia en Twitter, mientras seguían el partido.

El arquero titular, capitán y referente del equipo, fue baja para este encuentro ante River producto de un estado gripal. Para Pourtau fue su sexto partido en el arco Pincha en la temporada, pero el balance sigue siendo muy negativo, producto de sus errores y la gran inseguridad que muestra.

comentarios