miércoles 22 de septiembre de 2021
Godoy en CIELOSPORTS

Estudiantes: dos bestias y una radio

Leonardo Godoy analizó el momento de Estudiantes, e hizo hincapié en tres jugadores particulares que son piezas importantes del equipo.

Luego de lo que fue la victoria de Estudiantes sobre Arsenal en UNO con goleada incluida, Leonardo Godoy, autor del gol que abrió el camino para la goleada, pasó por los micrófonos de La CIELO, donde en diálogo con CIELOSPORTS, se refirió al caso de tres jugadores que se hacen notar dentro del campo de juego.

Teniendo en cuenta esto, comenzó haciendo mención a uno de ellos y el elegido fue Juan Manuel Sánchez Miño, que con el correr de los partidos, se convirtió en uno de los dueños del equipo:De los 90 minutos habla 95 minutos, después que termina el partido sigue hablando en el vestuario. Cuando juega de tres lo escucho un poco menos (risas)”.

Luego, fue momento para Leo Godoy de hablar de otros dos hombres importantes de este Estudiantes que intentará seguir en el camino de la recuperación, como lo son Fabián Noguera y Agustín Rogel: “Fabi y Agustín confían mucho en su físico y les gusta jugar mano a mano, son unas bestias. Cuando van por arriba te matan también. Me imagino lo que debe pensar los jugadores rivales cuando ven a las torres, que son tremendos y deben decir ‘uh estos me matan’. Los muebles de la casa de Agus deben tener canilleras”.

Volviendo a lo que fue el partido ante Arsenal, el lateral remarcó qué fue lo más importante para él y Estudiantes: “Fue el mejor desde que llegué porque me salieron muchas cosas. He tenido buenos partidos, pero siempre me faltaba algo. Importante fue que ganamos, estamos muy contentos y cada partido lo tomamos como una final”.

Al hablar de la jugada del gol que le dio la ventaja inicial a Estudiantes, Godoy detalló: “Justo en esa jugada, Juan Sánchez Miño me dijo que vaya más adentro por si llegaba la pelota. Cuando me viene, escucho que el arquero grita y pensé que había cobrado falta. Yo cabeceé y salió como la pensé. Lo único que podía hacer era que vaya por arriba del arquero, y por ahí se mete el defensor a marcar y justo veo que se mueve la red”.

Por último, cerró hablando sobre lo que se le viene a Estudiantes por delante de aquí al final de la temporada de la Liga Profesional, pero pensando también en el año que viene y la clasificación a las copas: “Es un camino largo, son muchas fechas y tenemos que ir partido a partido. Uno de nuestros objetivos es clasificar a una Copa si se puede. Siempre es importante sumar, si se puede dé a tres mejor, sino sumar”.

comentarios