viernes 13 de mayo de 2022
Son 23

Estudiantes con dos bajas importantes recibe a Aldosivi

Ricardo Zielinski definió la lista de convocados en Estudiantes para el duelo de mañana frente a Aldosivi por Copa de la Liga. Con cambios en el once titular.

Rodrigo Lasagno

Por Rodrigo Lasagno

El plantel de Estudiantes afrontó hoy su última jornada de entrenamientos en el Country Club de City Bell antes de saltar a la cancha en el día de mañana desde las 19.00hs ante Aldosivi en el Estadio de UNO. Ricardo Zielinski decide poner lo mejor, aunque tendrá dos bajas obligadas por lesión.

Pensando en el Tiburón, el Ruso Zielinski no podrá contar con Matías Pellegrini por una molestia muscular en el isquiotibial ni Gustavo Del Prete el cual sufrió un traumatismo en el gemelo de su pierna izquierda.

Además, quién se esperaba que fuese baja y finalmente concentra es Jorge Rodríguez, quien irá al banco de suplentes ya que arrastra una molestia muscular.

Con estas 3 bajas, Zielinski buscará darle forma al equipo para de igual manera poner lo mejor que tiene a disposición en búsqueda de una victoria y asegurarse el primer lugar de la zona B de la Copa de la Liga. Respecto a Leandro Díaz, hoy realizó fútbol y el viernes será titular.

Mas allá de esto, quienes ingresan en la nómina de convocados son Santiago Nuñez y Aarón Spetale en lugar de los lesionados Pellegrini y Del Prete. Además otro de los nombres que siguen sin concentrar es el de Brian Orosco quien debido a un golpe en el empeine que sufrió ante Colón se pierde la oportunidad de estar en una nueva nómina de concentrados por Ricardo Zielinski.

Estudiantes convocados vs Aldosivi.jpg
Estudiantes y la nómina de convocados vs Aldosivi

Estudiantes y la nómina de convocados vs Aldosivi

¿Cuál es la formación de Estudiantes?

Ricardo Zielinski trabajó en la semana teniendo en cuentas la bajas por lesión o la ausencia al menos desde el arranque de Jorge Rodríguez y junto a su cuerpo técnico ya tiene el once definido para recibir mañana en UNO a Aldosivi.

De esta manera Estudiantes irá con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Morel y Franco Zapiola; Mauro Boselli y Leandro Díaz.

Además el DT del Pincha eligió que esten en el banco de suplentes: Jéronimo Pourtau; Bruno Valdez, Emanuel Beltrán, Santiago Nuñez; Carlo Lattanzio, Jorge Rodríguez, Bautista Kociubinski, Alán Marinelli, Nelson Deossa, Hernán Toledo, Ezequiel Ramírez y Aarón Spetale.

comentarios