viernes 17 de junio de 2022
"Hasta siempre campeón del mundo"

Estudiantes: dolor por la muerte de Eduardo Flores

Eduardo Flores falleció en la tarde de hoy, después de haber sido internado, tras un tumor que le terminó costando la vida. Estudiantes lo despide.

El estado de salud de Eduardo Flores había empeorado en los primeros días de esta semana y debió ser internado en una clínica de nuestra ciudad. Después de poco tiempo de internación, y en la tarde de hoy, el Bocha falleció. Estudiantes lamenta su partida.

El ídolo Albirrojo venía con complicaciones en su salud producto de un tumor en los pulmones, cuadros que se agravó en los últimos días y el cual empeoró gravemente en las últimas horas, por eso familiares y amigos habían encomendado una cadena de oración.

En la tarde de hoy familiares de Eduardo Flores confirmaron su fallecimiento a sus 78 años de edad y tras haberla peleado en el último tiempo. Su partida deja un gran dolor en Estudiantes por ser uno de los máximos ídolos de su historia futbolística y mucho asombro en hinchas, ya que hasta hace pocos meses atrás siempre lo veían en el Country Club de City Bell o en el estadio de UNO.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1484251475081449475

Eduardo Flores en Estudiantes

Eduardo Flores vivía para Estudiantes. El día a día del Bocha ha sido siempre relacionado al club que le dio todo y él se lo retribuyó con una de las conquistas más importantes en la historia futbolística Albirroja.

Su máximo esplendor como jugador Pincharrata fue de la mano de Osvaldo Zubeldía como entrenador y junto a una camada de futbolistas con los que escribieron a fuego la historia del club en América y el Mundo, obteniendo Copa Libertadores y Copa del Mundo.

Pero no solo su vínculo con Estudiantes fue como jugador. Trascendida esa etapa comenzó otra como entrenador y luego, la final, la cual perduró muchísimos años, lo encontró día a día como uno más en el Country Club de City Bell donde solía encontrarse junto a su gran amigo Juan Ramón Verón.

Flores.jpg

Estudiantes despidió al Bocha

Bocha Flores.mp4

El plantel de Estudiantes despidió a Eduardo Flores en City Bell

Eduardo Flores y Estudiantes

Eduardo Flores .mp4

Eduardo Flores en Acá hay una escuela y el presente de Estudiantes

comentarios