lunes 27 de septiembre de 2021
Pensando en el debut

Estudiantes dividió el trabajo y perfila el equipo

El grupo principal de Estudiantes entrena diferenciado del resto que afrontó el nuevo amistoso en UNO.

Ayer a última hora, desde Estudiantes se confirmó que, para el duelo amistoso de hoy ante Estudiantes de Río Cuarto, los jugadores que habitualmente son titulares, y que vienen de vencer a Arsenal en el último duelo preparatorio, no fueron parte del partido.

A la espera del debut en la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi en Mar del Plata, Leandro Desábato comenzó a dividir los trabajos en su Estudiantes, y se empieza a perfilar el grupo principal pensando en un probable equipo titular.

Una muestra de esto es lo que acontece hoy, ya que mientras que un grupo de juveniles sumados a quienes son habitualmente suplentes afronta el duelo amistoso ante Estudiantes de Río Cuarto en UNO, el otro se prepara para entrenar de manera diferenciada y especializada.

Esto tiene que ver con que desde el Departamento de Prensa del club se informó, que un grupo de futbolistas lleva a cabo una serie de actividades físicas y futbolísticas una vez culminado el entrenamiento de fútbol ante el elenco cordobés.

Los elegidos por Desábato son Mariano Andújar, Nicolás Bazzana, Javier Mascherano, Mauricio Guzmán, Lucas Rodríguez, Ángel González, Iván Gómez, Leonardo Godoy, Iván Erquiaga, Leonardo Díaz y Martín Cauteruccio.

Teniendo en cuenta esto, se destaca el regreso a la par del grupo de Leonardo Díaz, mientras que el Chavo todavía sigue sin poder contar por lesión con Nazareno Colombo, Juan Fuentes, Nicolás Pasquini y Mauro Díaz.

Ante este panorama, y a la espera de la recuperación de los lesionados pensando en un equipo ideal, la duda quizás radique en el ataque donde es un mano a mano entre Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

En el centro de la defensa puede aparecer el otro interrogante, ya que con Mauricio Guzmán como una fija, resta saber si su acompañante será Juan Fuentes o Nazareno Colombo, o por qué no, alguna sorpresa de mercado tras las negativas de Cristian Lema y Fernando Tobio.

Teniendo en cuenta esto, el equipo con todos a disposición se perfila con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Juan Fuentes y Nicolás Pasquini; Ángel González, Javier Mascherano, Iván Gómez y Lucas Rodríguez; Mauro Díaz y Leandro Díaz.

comentarios