lunes 9 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes dio un nuevo paso por Emmanuel Mas

En las últimas horas, Estudiantes decidió avanzar por Emmanuel Mas mientras que, desde Independiente, levantaron el teléfono.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

No es la primera vez que Estudiantes se fija en Emmanuel Mas, y este mercado de pases no fue la excepción, sabiendo que ya no están Nicolás Pasquini ni Juan Manuel Sánchez Miño, siendo hoy la única alternativa Matías Aguirregaray, y teniendo en cuenta que Iván Erquiaga no será tenido en cuenta a su regreso del préstamo en Huracán.

Ante este panorama, desde Estudiantes ya se comunicaron con el propio Emmanuel Mas al igual que con su representación, no solo para conocer las condiciones, sino para empezar a hablar de lo puede ser un posible vínculo, en principio por toda la temporada 2022, sabiendo que su deseo es volver a la Argentina.

Tenía la opción de extender su contrato con el Orlando City por un año más, algo que eligió no hacer por lo que ya se encuentra en la Argentina entrenando por su cuenta esperando que se defina su futuro, luego de quedar con el pase en su poder, por lo que en caso de llegar a Estudiantes, lo hará en libertad de acción.

Más allá de esto, la novedad está dada en que el flamante Asesor Deportivo de Independiente, Daniel Montenegro, se comunicó personalmente con él para conocer su realidad y condiciones, ya que lo tiene en carpeta para reforzar la defensa del Rojo, en una lista de mercado que, tras la salida de Lucas Rodríguez, además encuentra a Ayrton Costa, Thomas Ortega y Gastón Togni.

Claro está que es una situación a tener en cuenta aunque, de todas maneras, Estudiantes sacó ventaja por ser el primer interesado en contar con Emmanuel Mas y la Copa Libertadores es un punto a favor que seduce al lateral de 32 años que ve con buenos ojos terminar en el Pincha aunque todavía quedan capítulos por resolver, pero que deberán hacerlo en el futuro cercano.

comentarios