domingo 21 de noviembre de 2021
Pensando en Argentinos

Estudiantes dio la lista con el primer regreso

Leandro Desábato eligió los 23 jugadores con los que contará Estudiantes para el duelo de mañana ante Argentinos Juniors.

Estudiantes volverá a jugar en UNO luego de casi 9 meses. El nuevo rival será Argentinos Juniors a quien recibirá desde las 16.15 con la premisa de volverá ganar luego de 8 partidos en fila sin poder hacerlo.

Tanto Leandro Desábato como el plantel desea reencontrarse con la victoria, la cual además significaría la primera para los jugadores y el Chavo Desábato al frente de Estudiantes luego de haber dirigido 3 encuentros.

Teniendo en cuenta esto, el entrenador de Estudiantes ya eligió a los 23 jugadores con los que contará para el cotejo de mañana, donde se destaca el regreso de Lucas Rodríguez que está disponible por primera vez desde que comenzó la Copa Liga Profesional.

Recordemos que Tití sufrió una lesión muscular grado 2 en aductor izquierdo durante la última presentación amistosa en UNO, cuando venció a All Boys y no pudo terminar dicho cotejo en el cual fue reemplazado.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1327717945678589952

Ocupa el lugar en la nómina que deja vacante Mauricio Guzmán, quien fue expulsado durante el último cotejo del Pincha, en el cual el equipo perdió por 2 a 0 frente a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro.

Por su parte y tal cual se preveía, quienes siguen sin poder ser tenidos en cuenta son Nazareno Colombo que se resintió de la lesión en el tobillo y todavía no pudo estar disponible en lo que va del certamen, y Mauro Díaz que se volvió a sufrir una lesión muscular grado 1 en el bíceps distal del muslo derecho.

Los otros casos son los de Fernando Tobio quien se sigue entrenando luego de haber protagonizado un siniestro vial que tuvo como consecuencia una víctima fatal y Andrés Ayala sufrió un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla izquierda.

Pensando en el probable equipo para jugar ante Argentinos, puede formar con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Ángel González, David Ayala, Iván Gómez y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

comentarios