sábado 27 de noviembre de 2021
Hasta las 19.00

Estudiantes dio inicio al canje de generales para socios

Tal cual se había anunciado, Estudiantes ya habilitó el canje de generales para poder estar el viernes en UNO.

Luego de lo que fue el empate de ayer ante Racing en Avellaneda, el plantel de Estudiantes ya se prepara para lo que será el encuentro del viernes frente a Rosario Central desde las 19.00 en el estadio de UNO, lo que marcará el regreso de los hinchas del Pincha a la cancha.

Teniendo en cuenta esto, y tal cual se había anunciado a fines de la semana pasada, desde Estudiantes se habilitó la primera ventana de canje de generales para socios. De acuerdo al ranking, para la ventana general en más de 6.400 puntos, y socios y socias del interior en más de 1.400. El canje para poder estar en UNO, comenzó a las 8.00 y está habilitado hasta las 19.00.

Desde estudiantes se destaca que es importante aclarar, que aquellos y aquellas socias que cumplan con los puntos solicitados, solo podrán realizar el canje en el día y horarios indicados. Pasado ese plazo, se cerrará la ventana perteneciente a su grupo y no podrán canjear su ticket. El trámite se realiza a través de la app UNO o del Portal Socios www.portalsocios.estudiantesdelaplata.com.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1444428774553047040

Una vez que un socio o socia de Estudiantes haya realizado un canje para un partido en el estadio de UNO (sea por ranking o por sorteo) y no lo haya anulado, independientemente de que haya asistido o no al encuentro, quedará bloqueado para poder canjear para el próximo partido.

Con el 50 por ciento del aforo, la dirigencia de Estudiantes dispuso un sistema para que la concurrencia sea rotativa para los próximos partidos, más allá de Rosario Central y dispuso tres grupos para segmentar los accesos y la capacidad: socios, abonados y titulares de palcos.

Además explicaron que quienes quieran acceder a UNO, como lo anunció el gobierno Nacional, deberán tener el certificado oficial realizando el trámite correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y la APP CUIDAR. Quienes sean mayores de 18 años, deberán tener al menos una dosis de la vacuna y cumplir con las medidas sanitarias establecidas como lo son el uso de barbijos, sanitización personal y el mantenimiento del distanciamiento social.

comentarios