Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes dio el visto bueno: Lanús sumó a González

Tal cual venía adelantando este medio, Ángel González será jugador de Lanús. Hoy dejó Estudiantes para convertirse en jugador Granate.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Finalmente, y tal cual cómo se previa, Ángel González dejó de ser jugador de Estudiantes al menos por 12 meses, ya que pasó a préstamo a Lanús, quien venía negociando para poder contar con sus servicios. El sábado no sumó minutos en el amistoso ante Atlético Tucumán en lo que era todo un indicio.

Se trata de un préstamo hasta junio del 2022 donde Lanús además tiene la posibilidad de hacer uso de una opción de compra. González dejó el predio del Country Club de City Bell, y ya se encuentra en el sur del Gran Buenos Aires para realizarse la revisión médica durante la jornada de hoy.

La idea es que, de no mediar imponderables, a última hora de este lunes o a más tardar mañana a la mañana, estampe la firme que y se pueda sumar a la pretemporada junto a Lanús para ponerse bajo las ordenes de Luis Zubeldía, que estará debutando como local el sábado ante Atlético de Tucumán.

En principio, Ricardo Zielinski aceptó que Ángel González parta a Lanús pero puso como condición que primero se avance en el mercado de pases. Todo hace indicar que Lucas Melano, quien ya supo vestir la camiseta de Estudiantes y que hoy se encuentra relegado en San Lorenzo, llegará a La Plata en las próximas horas.

Entrenamiento Estudiantes Ángel González.jpg

ÁNGEL GONZÁLEZ EN ESTUDIANTES

Ángel González arribó a Estudiantes a mediados de 2019, luego de que el Pincha adquiriese la mitad de su ficha, y firmó contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Por ese motivo su salida a préstamo con destino a Lanús no representaría ningún problema: al volver tendría todavía un año de vínculo.

Desde lo deportivo en estos dos años que pasó en el Pincha el volante quedó en deuda, ya que si bien jugó de manera regular nunca pudo mostrar el mismo nivel que evidenció en el Tomba y fue uno de los jugadores más reprobados por el hincha. En total disputó 44 partidos, 30 de ellos como titular, y marcó 3 goles.

comentarios