miércoles 1 de diciembre de 2021
Hasta las 19.00

Estudiantes dio comienzo al tercer día de canje para socios

Luego de lo que fue el lunes y martes, en la jornada de hoy, ya está disponible una nueva tanda de generales para los socios y socias de Estudiantes.

En lo que respecta a la jornada de hoy, aquellos socios y socas de Estudiantes que acumulen entre 3800 y 4699 puntos podrán asegurarse su entrada general, lo mismo que para los socios del interior con un puntaje de entre 500 y 799 puntos, pensando en estar presentes el viernes en UNO para el duelo en el que el Pincha recibirá a Rosario Central desde las 19.00.

Ayer fue momento para aquellos que tienen un ranking para la general de entre 4700 y 6399 puntos, mientras que para el socio o socia del interior, 800 y 1399 puntos, mientras que el lunes la historia comenzó el lunes donde Estudiantes había habilitado la ventana general en más de 6.400 puntos, y socios y socias del interior en más de 1.400.

Aquellos socios y socias de Estudiantes que cumplan con los puntos solicitados, solo podrán realizar el canje en el día y horarios indicados. Pasado ese plazo, se cerrará la ventana perteneciente a su grupo y no podrán canjear su ticket. El trámite se realiza a través de la app UNO o del Portal Socios portalsocios.estudiantesdelaplata.com.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1445516956937768960

Una vez que un socio o socia de Estudiantes haya realizado un canje para un partido en el estadio de UNO (sea por ranking o por sorteo) y no lo haya anulado, independientemente de que haya asistido o no al encuentro, quedará bloqueado para poder canjear para el próximo partido.

Con el 50 por ciento del aforo, la dirigencia de Estudiantes dispuso un sistema para que la concurrencia sea rotativa para los próximos partidos, más allá de Rosario Central y dispuso tres grupos para segmentar los accesos y la capacidad: socios, abonados y titulares de palcos.

Además, explicaron que quienes quieran acceder a UNO, como lo anunció el gobierno Nacional, deberán tener el certificado oficial realizando el trámite correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y la APP CUIDAR. Quienes sean mayores de 18 años, deberán tener al menos una dosis de la vacuna y cumplir con las medidas sanitarias establecidas como lo son el uso de barbijos, sanitización personal y el mantenimiento del distanciamiento social.

comentarios