jueves 2 de diciembre de 2021
Por la mañana

Estudiantes diagrama varios cambios en City Bell

El plantel de Estudiantes continuará con los entrenamientos hoy en City Bell, con una nueva práctica matutina con el foco puesto en el duelo ante Argentinos.

Estudiantes volverá a entrenarse esta mañana en el Country Club de City Bell, en la que será su tercera jornada de trabajo de la semana. El Pincha continuará con los entrenamientos nuevamente en horario matutino, pensando en el partido del próximo domingo.

Luego de igualar con Aldosivi en el debut el equipo de Leandro Desábato viene de caer frente a San Lorenzo en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional, y necesita comenzar a sumar de a tres. Para eso buscará imponerse en UNO en su primer partido de local.

Los futbolistas del Pincha tendrán esta mañana su segundo tercera sesión de entrenamientos de la semana, con el foco puesto en empezar a darle forma a un equipo que se espera cuente con varias modificaciones. La práctica en City Bell comenzará a las 9:30 de la mañana.

Estudiantes no comenzó de la manera su camino en la Copa, y buscará torcer el rumbo una vez que pueda jugar en su casa, en donde tendrá tres partidos de manera consecutiva. De mínima habrá una variante por la expulsión de Mauricio Guzmán.

El Chapo fue expulsado ante San Lorenzo y no podrá ser titular en la zaga central de la defensa por estar suspendido. El principal candidato en Estudiantes para ocupar su lugar es Javier Mascherano, y eso seguramente se verá reflejado en el Country de City Bell.

El inconveniente en este sentido radica en que en defensa el equipo no puede contar con Juan Fuentes, quien se fue a Chile, con Fernando Tobio, quien físicamente no está para jugar, ni con Nazareno Colombo, recientemente recuperado de una lesión.

Si Mascherano efectivamente baja a jugar en la defensa quien es número puesto para jugar en la mitad de la cancha es el juvenil David Ayala, formando dupla con Iván Gómez. Además se espera que Desábato pruebe también a Darío Sarmiento en los entrenamientos.

comentarios