domingo 9 de enero de 2022
Christian Camilleri fue demorado

Estudiantes: detuvieron al líder de la barra de Gimnasia

En las últimas horas, el juez que lleva adelante la investigación por el ataque al estadio de Estudiantes, dispuso la aprensión del jefe de la barra de Gimnasia.

La semana estuvo convulsionada en La Plata por el ataque con bombas molotov al ataque de Estudiantes y la primera línea de investigación judicial daba con la barra de Gimnasia. Hoy aprendieron a "El volador".

Christian Camilleri fue aprendido en horas de la tarde de este viernes, por disposición de Agustín Crispo, juez del Juzgado de Garantías N°6 de La Plata, quien entiende en la causa que se abrió días atrás.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM por autoridades judiciales, implicadas en la investigación, el líder de la barrabrava de Gimnasia fue aprendido en su domicilio particular, en el cual hallaron armas, una de guerra (sobre la cual tenía licencia vencida) y una civil. También dispusieron la detención del hijo del volador, a quien aún no pudieron encontrar.

Christian Camilleri quedó en ojos de la justicia cuando su hijo, hizo una publicación en redes sociales con imágenes del ataque con bombas molotov al estadio de Estudiantes. En las próximas horas, el juez deberá definir si queda detenido. Por su parte, el menor de la familia está imputado en la causa judicial.

UNO.jpg
Incendio en el estadio de UNO por ataque con bombas molotov a la cancha de Estudiantes

Incendio en el estadio de UNO por ataque con bombas molotov a la cancha de Estudiantes

Ataque con bombas molotov al estadio de Estudiantes

El pasado 5 de enero, en horas de la madrugada, el estadio de UNO de Estudiantes fue foco de un ataque con bombas molotov y uno de sus accesos registró un foco de incendio.

El hecho tuvo lugar sobre la Avenida 1, en el cruce con la calle 55, en uno de los accesos al estadio Albirrojo, en otro hecho vandálico sobre el mismo, ya que anteriormente se había registrado un ataque en el 2019.

Rapidemante tomó intervención la justicia y Estudiantes puso a disposición las filmaciones de las cámaras de seguridad. Ayer se conoció un estado que subió el hijo de Christian Camilleri a las redes sociales con imágenes del momento del ataque. Allí la justicia puso el foco en el líder de la barra de Gimnasia.

comentarios