domingo 16 de mayo de 2021
Piensa en Aldosivi

Estudiantes, sin descanso: vuelve y entrena en City Bell

El plantel de Estudiantes regresará hoy a los entrenamientos en City Bell. Será por la tarde, sin días libres luego del increíble empate frente a Banfield.

El plantel de Estudiantes no pudo aprovechar ayer una oportunidad inmejorable para reencontrarse con la victoria, y hoy volverá al Country Club de City Bell para iniciar una nueva semana de entrenamientos con la sensación de que, a pesar de que sumó un punto, lo que sucedió en el Sur fue una derrota.

El Pincha tuvo todo para ganarle a Banfield: un rival diezmado por el Coronavirus, con nada menos que quince bajas, y dos goles de ventaja a un cuarto de hora del cierre. Sin embargo se durmió en la pelota parada y, con muy poco, el dueño de casa se lo empató gracias a dos goles prácticamente calcados.

Seguramente hoy será una jornada de profunda autocrítica en el seno del plantel de Estudiantes, que llegó a cuatro partidos sin poder ganar. La vuelta a los entrenamientos en City Bell no tendrá lugar por la mañana sino por la tarde, ya que los futbolistas fueron citados por Ricardo Zielinski a partir de las 17 horas.

ESTUDIANTES vs. ALDOSIVI

El equipo Albirrojo volverá a tener acción rápidamente, ya que su próximo compromiso en agenda será el próximo sábado frente a Aldosivi en el Estadio de UNO. Será un partido clave para el Pincha, ya que el Tiburón es uno de los últimos en la zona, y si quiere soñar con los Playoffs, deberá ganarle.

Pensando en ese partido Jorge Rodríguez seguirá sin poder estar, ya que luego de dar positivo por Coronavirus recién estará cumpliendo la semana de cuarentena. Sí podría llegar al Clásico si se recupera bien. Lo mismo sucede con Federico González, aunque en su caso no por contagio sino por una lesión.

El gran interrogante de la semana en los entrenamientos que llevará a cabo Estudiantes en el predio de City Bell tendrá que ver con Fabián Noguera, quien ayer fue baja por una hidrartrosis en la rodilla izquierda pero, en principio, ante Aldosivi estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por el DT.

Zielinski.jpg
Zielinski y Estudiantes tienen mucho para corregir.

Zielinski y Estudiantes tienen mucho para corregir.

comentarios