miércoles 10 de agosto de 2022
Camino a Huracán

Estudiantes descansa y Ricardo Zielinski piensa el once

El plantel de Estudiantes goza del domingo libre y mañana volverá al Country Club de City Bell para empezar a ultimar detalles pensando en Huracán.

El fútbol argentino vive un fin de semana especial sin competencia en la Liga Profesional y por eso al igual que el resto de los planteles, el de Estudiantes descansa este domingo. Mientras tanto, Ricardo Zielinski termina de darle forma al equipo que piensa.

Después de un sábado en el que trabajaron por la mañana, los jugadores Albirrojos fueron liberados hasta mañana a la mañana, donde encararán la recta final pensando en el compromiso del próximo viernes ante Huracán.

El Pincha necesita reencontrarse con el triunfo, luego de ocho partidos sin victorias, y espera hacerlo en UNO y ante su gente, para volver a ilusionarse con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Para ese encuentro, el Ruso Zielinski espera la evolución de Manuel Castro, una pieza clave en su equipo y quien en los últimos partidos estuvo complicado por su tobillo.

Estudiantes ante Huracán

El Pincha recibirá al Globo el próximo viernes desde las 17hs, en el estadio de UNO, y lo hará con la necesidad de no regalar más puntos en el Torneo 2021 y poder acomodarse mejor en la tabla anual, la que otorga las plazas a los torneos internacionales 2022.

Según lo que trabajó en la semana, en el Country Club City Bell y en el estadio de UNO, Ricardo Zielinski podría dejar atrás el sistema con cinco defensores y volver al tradicional 4-4-2. Si así lo decide, el que saldría del once titular sería Fernando Tobio.

De esta forma, Estudiantes iría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Fernando Zuqui, David Ayala y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

En la semana el Ruso Zielinski tuvo a varios jugadores con dolencias y molestias, por lo cual los próximos días serán claves para saber en definitiva si están todos a disposición.

Godoy entrenamiento Estudiantes.jpg

comentarios