martes 15 de junio de 2021
Lunes libre

Estudiantes descansa y regresará mañana a City Bell

El plantel de Estudiantes tendrá el inicio de semana libre según lo que dispuso Zielinski. Los entrenamientos en City Bell se reanudarán en el día de mañana.

El plantel de Estudiantes cayó ayer con San Lorenzo por la Copa de la Liga, en un encuentro que marcó un claro retroceso para un equipo que había arrancado bien pero que ahora sumó solo uno de los nueve puntos en juego. Hoy habrá descanso, y recién mañana volverán los entrenamientos en City Bell.

Esto tiene que ver con que el próximo compromiso que deberá afrontar el equipo será recién el lunes 5 de abril, por lo que con una semana entera por delante para trabajar, Ricardo Zielinski y su grupo de trabajo decidieron que sus futbolistas tuviesen un día libre primero para poder recuperar fuerzas.

El Pincha sabe que debe volver a sumar de a tres cuanto antes, ya que por primera vez salió de los puestos de clasificación a los Cuartos de Final en la Zona A. Luego de la derrota con Colón, del empate ante Central Córdoba y de una nueva caída frente a San Lorenzo el plantel deberá pasar de página.

Ante San Lorenzo se vio un equipo apático, con dificultades para generar juego y errores cruciales atrás, bastante parecido al de la Copa Diego Maradona: revivió a un equipo que venía golpeado y le ganaron con muy poco. En los entrenamientos en City Bell trabajarán para que no vuelva a pasar.

entrenamiento edlp.jpg
Estudiantes descansa y vuelve el miércoles.

Estudiantes descansa y vuelve el miércoles.

ESTUDIANTES vs. BANFIELD

Pensando en el partido de la semana próxima ante el Taladro son varios los puestos en los que podría haber cambios. Fernando Tobio y Lucas Rodríguez, ya recuperados, podrían meterse entre los once, mientras que en la semana seguramente el cuerpo técnico seguirá la evolución de Pablo Sabbag luego de que se perdiese dos partidos por una molestia.

Definir hoy un once tentativo de cara al encuentro en el Sur asoma complicado, pero lo que es seguro es que habrá modificaciones. Esta vez el lateral izquierdo no trajo tantos problemas como en partidos anteriores, pero el medio y el ataque serán seguramente sectores sobre los que se trabaje y mucho en los entrenamientos en City Bell.

comentarios