viernes 26 de noviembre de 2021
Lunes libre

Estudiantes descansa y recién mañana vuelve a City Bell

El plantel de Estudiantes tendrá hoy la segunda de las dos jornadas libres que le dio el cuerpo técnico. Mañana retomará los entrenamientos en City Bell.

Después de una derrota preocupante a manos de San Lorenzo, no tanto por el resultado sino por el flojo rendimiento, el plantel de Estudiantes volverá a los entrenamientos pero lo hará en el día de mañana. Antes contará con una nueva jornada libre para todo el grupo.

De acuerdo a lo que resolvió el cuerpo técnico que encabeza Leandro Desábato, los futbolistas Albirrojos recibieron dos días de descanso para recuperar fuerzas luego de la caída ante el Ciclón. Ayer estuvieron libres, y hoy volverán a tener el día para ellos.

La intención es que los jugadores vuelvan recién mañana al Country Club de City Bell para llevar a cabo la primera jornada de entrenamientos de la semana. Esto tiene que ver con que Estudiantes recién jugará el día domingo ante Argentinos por la tercera fecha.

Con el Bicho en la mira, y sabiendo que necesita empezara a ganar, el Pincha regresará al ruedo mañana en horario matutino. Como es ya una costumbre en las prácticas Albirrojas, el inicio de la práctica está programado para tener lugar a partir de las 9:30 de la mañana.

Allí se espera que el Chavo comience a probar variantes de cara a la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Junto a Gustavo Salinas y Rodrigo Braña tendrán mucho trabajo a lo largo de la semana, luego de la floja actuación del equipo en el Nuevo Gasómetro.

En los entrenamientos en City Bell el cuerpo técnico de Estudiantes tendrá la obligación de comenzar a pensar desde el día uno en cómo resolverá el rompecabezas que tiene en la línea defensiva, sobre todo luego de la expulsión de Mauricio Guzmán ante San Lorenzo.

Con Nazareno Colombo todavía en duda, ya que no tuvo rodaje futbolístico y recién volvió a trotar la semana pasada, el Pincha ya no tiene a disposición a Juan Fuentes, quien se fue a Chile, y no puede contar con Fernando Tobio, que ayer fue imputado luego de un choque en el que falleció una mujer.

comentarios