martes 14 de septiembre de 2021
Luego de la derrota

Estudiantes descansa y mañana vuelve a City Bell

El plantel de Estudiantes volvió rápidamente desde Córdoba, pero los entrenamientos en City Bell recién se retomarán en la jornada de mañana.

Luego de la dolorosa derrota sufrida ante Talleres, en la que mereció irse ganando al entretiempo pero por el contrario se fue perdiendo y luego nunca pudo encontrarle la vuelta, Estudiantes pasará de página y pondrá la mirada en su próximo compromiso. Claro que eso no será hoy, sino en la jornada de mañana.

Los futbolistas del Pincha retomarán los entrenamientos en City Bell el día martes, ya que el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski decidió darles el martes libre para recuperar fuerzas luego de una semana exigente en la que disputaron tres partidos en diez días. Vale señalar que el grupo regresó a La Plata desde Córdoba de manera inmediata.

Luego de la buena victoria obtenida ayer frente a San Lorenzo el Pincha no pudo repetir frente a Talleres en condición de visitante, a pesar de haber jugado un buen primer tiempo. Sin embargo los futbolistas de Estudiantes saben que el torneo sigue, la competencia es larga y todavía quedan muchos partidos para seguir dando pelea.

El próximo compromiso de Estudiantes por la décima jornada de la Liga Profesional será el lunes 6 de septiembre cuando reciba a Argentinos en UNO prácticamente en el cierre de la fecha. Con ese partido en la mira el grupo regresará a los entrenamientos mañana en City Bell pensando en la recuperación.

La semana de Estudiantes

La preparación que llevará a cabo el Pincha de cara a su próximo compromiso por la Liga Profesional tendrá la posibilidad, a diferencia de lo que sucedió en las últimas fechas, de contar con varios de días de planificación. Cinco serán los días de entrenamientos que tendrán en City Bell entre miércoles y domingo.

La intención de Zielinski seguramente será analizar los errores cometidos por Estudiantes ante la T en Córdoba que le impidieron traerse al menos un punto. En ese sentido, luego de introducir tres variantes sorpresivas a último momento, se espera que el Ruso defina el equipo recién antes del encuentro.

Zielinski entrenamiento Estudiantes.jpg
Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

Ricardo Zielinski, entrenador de Estudiantes, en el Country de City Bell.

comentarios