lunes 6 de diciembre de 2021
Martes libre

Estudiantes descansa y mañana regresa a City Bell

El plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos rápidamente en City Bell, pero hoy descansará. Desde mañana se pondrá a pensar en San Lorenzo.

Estudiantes atraviesa un pésimo presente en la Copa Liga Profesional, y el domingo volvió a demostrarlo al caer frente a Aldosivi en el Estadio de UNO. Con la intención de dar vuelta de página ante San Lorenzo el plantel volvió ayer a los entrenamientos en City Bell.

Hoy, sin embargo, el plantel tendrá la posibilidad de descansar y recuperar fuerzas antes de ponerse a pensar en su próximo compromiso, ya que así lo decidió el cuerpo técnico dado que el próximo partido del equipo se jugará recién el lunes de la semana próxima.

Los futbolistas de Estudiantes retomarán los entrenamientos mañana en City Bell en horario matutino, de cara a un partido complicado en el que seguramente habrá varias modificaciones respecto al once titular que se vio el domingo frente al Tiburón.

El Pincha tiene un solo punto en cuatro presentaciones, como producto de un empate y tres derrotas en fila, y prácticamente no tiene chances de avanzar a la Fase Campeón de Copa. Para lavar su imagen y ganar por primera vez tiene mucho para corregir.

Una de las buenas noticias que tendrá Leandro Desábato tiene que ver con que se espera que esta semana pueda trabajar a la par Mauro Díaz, que para el DT es una pieza importante pensando en la generación de juego, un campo en el que el equipo falló.

Dentro de los cambios que se esperan para el próximo lunes podría darse la inclusión de algunos juveniles. La semana pasada se especuló con la opción de que Esteban Obregón y Franco Romero jugaran desde el arranque, y si bien no lo hicieron, entraron desde el banco.

Por rendimiento los únicos que hicieron algo de mérito para sostener su lugar en el once titular de Estudiantes fueron Mariano Andújar, Nazareno Colombo, Leonardo Godoy y David Ayala. El resto deberán revalidarlo en los entrenamientos en City Bell.

comentarios