viernes 17 de junio de 2022
Vuelve mañana

Estudiantes descansa luego de su segundo triunfo consecutivo

El plantel de Estudiantes tendrá el miércoles libre tras la victoria frente a Sarmiento por la fecha 3 de la Liga Profesional. Mañana regresará a City Bell.

La Liga Profesional arrancó con todo para Estudiantes, que sacó 7 de los primeros 9 puntos que se pusieron en disputa: igualó 1-1 ante Gimnasia en el debut y luego derrotó 1-0 a Aldosivi y 2-1 a Sarmiento. Hoy los futbolistas tendrán una jornada de descanso pero mañana retomarán los entrenamientos en City Bell.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que lidera Ricardo Zielinski el plantel Albirrojo contará con la posibilidad de tener un día libre antes de volver a entrenar, con todas las miradas en el siguiente partido. El regreso a las prácticas será mañana jueves, en principio en horario matutino.

El once titular de Estudiantes para la fecha 4 no podrá ser el mismo que se vio ayer en UNO, dado que Leandro Díaz vio la roja y tendrá al menos una fecha de suspensión. Por ese motivo el Ruso deberá buscarle un reemplazante, que podría ser Brian Orosco. Otra alternativa es pasar del 4-4-2 al 5-3-2.

En la jornada de ayer el Pincha presentó a Pablo Piatti como nueva incorporación, anunciando su regreso al club luego de 14 años. Si bien se lo espera en las próximas prácticas en City Bell, parece descabellado pensar que tenga chances de ocupar ese hueco. Seguramente la intención de Zielinski será integrarlo de a poco.

¿Cuándo juega Estudiantes?

El siguiente partido del Pincha tendrá lugar el próximo lunes 20 de junio, cuando visite a Independiente en el Estadio Libertadores de América. El encuentro en Avellaneda dará inicio a partir de las 21:30. Previamente el Rojo deberá jugar por la tercera fecha de la Liga Profesional este jueves ante Argentinos.

De cara a ese partido el plantel del León contará con un total de cuatro prácticas en City Bell, una vez que regrese mañana jueves. Mañana seguramente habrá ejercicios regenerativos mientras que el viernes y el sábado la pelota cobrará mayor protagonismo. El domingo, en tanto, el foco estará en la pelota parada.

Díaz Entrenamiento Estudiantes.jpg
Leandro Díaz vio la roja en Estudiantes y será baja para Zielinski en la cuarta fecha.

Leandro Díaz vio la roja en Estudiantes y será baja para Zielinski en la cuarta fecha.

comentarios