jueves 9 de septiembre de 2021
Martes libre

Estudiantes descansa luego de la goleada y vuelve mañana

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en City Bell en la jornada de mañana, luego de la buena y necesaria victoria frente a Arsenal.

El plantel de Estudiantes pudo recuperarse ayer por la noche en la cuarta fecha de la Liga Profesional, y volvió a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas. Después de caer con Independiente por 1-0 y frente a Newell’s por 4-2 el equipo terminó goleando ayer a Arsenal por 4-0 en el Estadio de UNO.

Hoy el grupo tendrá la posibilidad de recuperar fuerzas y descansar después de una semana sumamente exigente, con la tranquilidad de haber vuelto a la victoria. La vuelta a los entrenamientos en el Country Club de City Bell tendrá lugar en la jornada de mañana, para pasar de página y pensar en el siguiente rival.

Con dos triunfos y dos derrotas en cuatro presentaciones el equipo de Estudiantes que comanda Ricardo Zielinski se encuentra en un amplio lote de trece equipos que se encuentran encerrados en solo dos puntos. En la próxima fecha el rival Albirrojo será Central Córdoba en Santiago del Estero el lunes 9 por la noche.

Con ese encuentro en la mira el plantel tendrá cinco sesiones de entrenamientos disponibles en City Bell para prepararse de la mejor manera. Habrá que ver si el cuerpo técnico decide mantener el voto de confianza en los mismos futbolistas o evalúa, por ejemplo, a Jaime Ayoví para meterse entre los once.

ASÍ SIGUE LA SEMANA DE ESTUDIANTES

Con el martes libre y el regreso programado para mañana en City Bell, la intención del cuerpo técnico para este miércoles será seguramente volver con tareas regenerativas. El jueves comenzarán a subir la intensidad y el fin de semana habrá trabajos tácticos y entrenamientos con pelota para definir el equipo.

Pensando en el posible equipo para el compromiso ante Central Córdoba el Ruso no podrá contar con Matías Aguirregaray, quien ayer tenía grandes chances de debutar pero sufrió una lesión muscular. Habrá que ver si el CT resuelve que los trabajos se realicen íntegramente en el Country o dispone que haya un ensayo futbolístico en UNO.

Entrenamiento Estudiantes Ayoví.jpg
¿Jaime Ayoví tendrá chances de meterse en el once de Estudiantes?

¿Jaime Ayoví tendrá chances de meterse en el once de Estudiantes?

comentarios