jueves 9 de septiembre de 2021
Unión será el próximo rival

Estudiantes descansa antes de volver a City Bell

El plantel de Estudiantes retomará los entrenamientos en City Bell el día de mañana. Hoy los futbolistas Albirrojos quedarán liberados.

El plantel de Estudiantes no pudo reencontrarse con la victoria ayer por la noche frente a Argentinos en el Estadio de UNO, y debió conformarse con la posibilidad de rescatar al menos uno. Hoy no habrá entrenamientos en City Bell, pero de acuerdo a lo que definió el cuerpo técnico la actividad reiniciará el miércoles.

Luego de algunas semanas de suma exigencia Ricardo Zielinski y sus colaboradores resolvieron que sus futbolistas tengan la posibilidad de contar con un día libre, en vistas de que tendrán por delante una semana larga, con chances de sumar mucho trabajo de cara al siguiente partido frente a Unión.

Así sigue la semana de trabajo

Estudiantes y Zielinski contarán con siete jornadas de entrenamientos disponibles en City Bell, ya que el siguiente compromiso Albirrojo por la Liga Profesional será recién el miércoles 15. Sucede que por las elecciones PASO del próximo domingo no habrá actividad futbolística durante el fin de semana.

El siguiente rival del Pincha en el torneo actual será Unión en Santa Fe, un rival que anoche cayó duramente con Vélez y no llega con un gran presente, pero al cual no consigue doblegar en Santa Fe desde el año 2000. Con la necesidad de volver a ganar, el equipo del Ruso irá con todo al Estadio 15 de Abril.

El posible equipo de Estudiantes

Si bien como quedó dicho queda todavía un largo camino por delante para Estudiantes de cara a ese duelo, con muchos entrenamientos en City Bell entre medio, se espera que la base del equipo vuelva a ser la misma. Igualmente con Zielinski nunca se sabe y una o dos variantes podría tener bajo la manga.

Uno de los apuntados en los últimos partidos fue el ecuatoriano Jaime Ayoví, quien todavía no parece estar al ciento por ciento desde lo físico, y si Leandro Díaz se recupera de su lesión puede ser una alternativa. Por su parte Matías Pellegrini ingresó bien, volvió a marcar y pide un lugar en la consideración.

Zielinski.jpg
Ricardo Zielinski y sus colaboradores en Estudiantes.

Ricardo Zielinski y sus colaboradores en Estudiantes.

comentarios