miércoles 21 de julio de 2021
Conocerá rival en Cuartos

Estudiantes del querer al no poder y a esperar la definición

Estudiantes buscaba ganar para meterle presión a Colón, que juega más tarde, pero perdió ante Argentinos y ahora debe esperar para saber cómo termina en la Zona

Este mediodía Estudiantes visitó a Argentinos Juniors en La Paternal con la intención de sumar de a tres para meterle presión a Colón en la lucha por el primer lugar de la Zona A de la Copa de la Liga. Pero perdió y ahora debe esperar resultados.

En estos momentos y al cabo de 12 fechas Colón lidera el grupo con 24 unidades, mientras que Estudiantes lo sigue con 22.Los dirigidos por Ricardo Zielinski necesitaban ganar para arrebatarle el lugar al Sabalero, pero la derrota 2 a 0 lo privó y podría terminar segundo o tercero.

La caída ante Argentinos Juniors generó incomodidad en Estudiantes, que tuvo un mal primer tiempo y fue ampliamente superior en el complemento y no le alcanzó para revertir la historia y sumar para asegurarse el segundo lugar.

Ahora Estudiantes necesita esperar los resultados de los otros partidos en la Zona 1 en una jornada en la que quedarán definidos los cuatro clasificados a la próxima instancia, lugar al que el Pincha ya accedió la semana pasada.

Antes del cierre del domingo, el equipo de Ricardo Zielinski conocerá en qué lugar quedará de la tabla de posiciones y ante qué rival se enfrentará en cuartos de final, y en caso de avanzar cómo queda su camino a la semifinal y posteriormente a la final.

En caso de quedar segundo, el Pincha jugará de local el partido de cuartos. De terminar tercero, irá de visitante. Todo se resuelve después de que Racing y San Lorenzo jueguen su partido. Más tarde, le quedará esperar para conocer a su próximo rival.

Díaz.jpg
Leandro Díaz en Argentinos Vs. Estudiantes

Leandro Díaz en Argentinos Vs. Estudiantes

comentarios