sábado 11 de septiembre de 2021
Del Prete CIELOSPORTS

Estudiantes: Del Prete, y la forma de juego del equipo

Del Prete habló con CIELOSPORTS y analizó el momento que vive Estudiantes, tras haberle ganado a San Lorenzo y haber llegado a la cima.

Estudiantes le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, junto a Lanús y Talleres, y sigue cumpliendo diferentes objetivos en un Torneo en el que quiere ser protagonista.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski obtuvo 16 de los 24 puntos que disputó en el Torneo 2021 y por diferencia de goles ocupa el primer puesto de la tabla de posiciones.

A horas del triunfo ante San Lorenzo, Gustavo Del Prete habló en CIELOSPORTS y analizó lo que viene haciendo el equipo, destacó la forma de juego y brindó detalles de la búsqueda interna.

“Estamos muy contentos, el grupo está muy bien y unido, el partido que se gano fue muy complicado. Estar ahí arriba es muy importante y nos sentimos muy bien”, empezó diciendo Tuti Del Prete.

Al ser consultado por el duelo de anoche ante San Lorenzo, el delantero explicó: “Hicimos un gran primer tiempo siendo superiores en todo, tuvimos muchas chances claras que sabemos que tendríamos que haberlas metidas porque en el segundo tiempo nos llegaron, por suerte tenemos un gran arquero que siempre responde”.

Y agregó: “No pudimos liquidarlo y se complicó un poco, pero lo importante es crear las chances y la pelota va a entrar. Somos un equipo que llegamos por afuera con gente rápida y a Fer (Zuqui) con buena pegada para la pelota parada. No somos de posesión, no es jugar lindo, es jugar bien y ser prácticos”.

Gustavo Del Prete 1.jpg

El objetivo de Estudiantes

“Esta buena esa competencia y que estemos todos bien, se vienen partidos importantes y hay que estar preparados. Tenemos que estar fuertes de cabeza como grupo para seguir con el objetivo que queremos que es pelear arriba”.

Del Prete en Estudiantes

“Me siento bien y estoy disfrutando en estudiantes, a veces no estoy jugando, pero es entendible. Estoy para sumar y entrenado fuerte para poder estar, seguir metiéndole. El esfuerzo que estamos haciendo todos, tiramos para el mismo lado, vemos que podemos y a los rivales les costó ganarnos”.

Los delanteros de Estudiantes

“Hay una competencia linda, todos queremos jugar, pero juegan dos. Pancho hizo un partido tremendo, Jaime también. Hay que apoyarlos y estar ahí para que cuando a uno le toque estar de la mejor manera, a veces son pocos minutos. Le estoy metiendo con todo para estar. Hablamos de vez en cuando el Ruso, el equipo sabe cómo estamos. Hay que respetar las decisiones porque él decide”.

comentarios