sábado 20 de noviembre de 2021
Cerca de la salida

Estudiantes decide: Lanús llegó a un acuerdo con González

Ángel González tiene un pie y medio en Lanús. En Estudiantes quieren cerrar primero a su reemplazo antes de habilitar su salida a préstamo.

El futuro de Ángel González tiene las horas contadas en Estudiantes, ya que en las próximas horas tiene todo dado para pasar a Lanús en calidad de cedido. Si bien entre semana su salida con rumbo al Granate parecía caída, en las últimas horas volvió a cobrar fuerza y podría cerrarse en cuestión de horas.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM desde la dirigencia del elenco del Sur, todo se encuentra acordado entre el club y el futbolista. Solamente resta que Estudiantes lo libere para que su salida se haga oficial. En este sentido, por pedido de Ricardo Zielinski, para poder dejarlo ir primero debe incorporar.

El Ruso aceptó que Ángel González parta a Lanús pero puso como condición que primero se avance en la incorporación de un reemplazante. El elegido es Lucas Melano, quien ya supo vestir la camiseta de Estudiantes, que hoy se encuentra relegado en San Lorenzo. La idea es poder cerrarlo a préstamo.

Por su parte la salida del volante mendocino que llegó al Pincha desde Godoy Cruz sería a través de un préstamo por los próximos doce, meses con cargo y también con una opción de compra por el 50% de la ficha. Habrá que ver si mañana, con las negociaciones tan avanzadas, suma minutos o no ante Atlético Tucumán.

ÁNGEL GONZÁLEZ EN ESTUDIANTES

Ángel González arribó a Estudiantes a mediados de 2019, luego de que el Pincha adquiriese la mitad de su ficha, y firmó contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Por ese motivo su salida a préstamo con destino a Lanús no representaría ningún problema: al volver tendría todavía un año de vínculo.

Desde lo deportivo en estos dos años que pasó en el Pincha el volante quedó en deuda, ya que si bien jugó de manera regular nunca pudo mostrar el mismo nivel que evidenció en el Tomba y fue uno de los jugadores más reprobados por el hincha. En total disputó 44 partidos, 30 de ellos como titular, y marcó 3 goles.

Ángel González Estudiantes 5.jpg
¿Ángel González disputó su último partido en el amistoso entre Estudiantes y Huracán?

¿Ángel González disputó su último partido en el amistoso entre Estudiantes y Huracán?

comentarios