miércoles 21 de abril de 2021
Los pibes se mueven

Estudiantes: debutó en noviembre, supo ser titular y está por emigrar

El mercado de pases no está finalizado en Estudiantes, y en la jornada de mañana se oficializará una nueva salida.

Estudiantes se movió y mucho en el mercado de pases. Por pedido de Ricardo Zielinski llegaron cinco refuerzos y en diálogo con el Departamento de Fútbol, varios juveniles emigraron buscando continuidad.

En el mercado de altas, el Pincha sumó a Fabián Noguera, Jorge Rodríguez, Pablo Sabbat, Juan Sánchez Miño y Agustín Rogel. Además volvieron de sus préstamos Manuel Castro y Francisco Apaolaza.

En cuanto a salidas, varios jugadores juveniles emigraron en este mercado de pases, ya que no iban a tener mucho rodaje en primera y se fueron en búsqueda de minutos. Nicolás Bazzana, Iván Erquiaga, Facundo Mura, Franco Sivetti y Carlo Lattanzio son algunos de los futbolistas que empezaron entrenando bajo las órdenes de Ricardo Zielinski y hoy ya no están en City Bell.

En esta última nómina se sumará un futbolista en las próximas horas. Gaspar Di Pizio se irá a préstamo y dejará de ser parte del plantel profesional Albirrojo.

El delantero de 21 años recibió un ofrecimiento para sumarse a préstamo sin cargo al Athletic Club Barnechea, de la segunda división de Chile, y en el León ven con buenos ojos que sume rodaje.

Di Pizio debutó en la Primera División de Estudiantes el año pasado, bajo la conducción técnica de Leandro Desábato. Luego de su estreno ante Aldosivi de Mar del Plata. Hasta el momento contabiliza 205 minutos con la camiseta Albirroja, habiendo jugado como titular ante Newell´s y Argentinos Juniors. Además tiene un gol en el León.

Di Pizio.jpg
Gaspar Di Pizio, delantero de Estudiantes

Gaspar Di Pizio, delantero de Estudiantes

comentarios