viernes 22 de octubre de 2021
Sin contrato y escuchando ofertas

Estudiantes, Dani Alves y la historia que sacude el mercado

El mercado de pases de Estudiantes se abrió antes de tiempo y Juan Sebastián Verón sigue haciendo de las suyas generando ruido a nivel mundial.

El fútbol argentino está en competencia y el mercado de pases está cerrado hasta el diciembre, una vez que finalicen los torneos en disputa. Pero en Estudiantes desde hace semanas hay un nombre dando vuelta y está relacionado los comentarios que viene haciendo Juan Sebastián Verón.

El vicepresidente Albirrojo empezó a hablar desde marzo del año pasado de la posibilidad de seducir a Dani Alves para que se ponga la camiseta del club y así dar un gran impacto en el mercado sudamericano.

El futbolista brasileño es codiciado por varios clubes de nuestro continente y en los próximos días debe tomar una decisión sobre su futuro. En Estudiantes lo vienen siguiendo y están expectantes de la decisión que pueda tomar.

Juan Sebastián Verón expresó “a Dani Alves hay que llamarlo y ver qué dice, si tiene ganas de venir”, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el futbolista finalice su contrato pueda llegar al León.

Dani Alves sin contrato

El defensor brasileño se encuentra sin contrato actualmente, después de finalizar su vínculo que lo ligó con San Pablo en el último tiempo y es jugador libre.

El futbolista y el club llegaron a un acuerdo para rescindir el acuerdo que tenían firmados y desde el 16 de septiembre, Dani Alves se entrena solo esperando una nueva posibilidad para el 2022.

https://twitter.com/DaniAlvesD2/status/1445758038686662673

¿Estudiantes llamó a Dani Alves?

Ante los dichos de Juan Sebastián Verón de que a Dani Alves había que llamarlo, este medio consultó al protagonista sobre si lo llamaron pero no respondió si lo hizo.

Por ahora, ni Verón ni integrantes del departamento de fútbol Albirrojo ni otros dirigentes de la actual comisión directiva respondieron si llamaron al ex futbolista de la selección brasileña para que sea refuerzo de cara al próximo año. Por ahora Dani Alves se encuentra entrenándose por su cuenta y escuchando diferentes ofertas ante varios llamados que ha tenido por estos días.

Los títulos de Dani Alves

https://twitter.com/OficialSala12/status/1439023785638772737

comentarios