viernes 15 de octubre de 2021
En City Bell

Estudiantes cumplió otro día de mucha exigencia

El plantel de Estudiantes continuó hoy con los entrenamientos en City Bell. Luego de un miércoles tranquilo hoy volvió a trabajar por partida doble.

El plantel de Estudiantes se encuentra en plena preparación de cara al torneo que comenzará a mediados del próximo mes de julio, y con ese objetivo entre ceja y ceja hoy sumó una nueva jornada de entrenamientos en el Country Club de City Bell, la cuarta en esta segunda semana de trabajo.

A diferencia de lo que sucedió ayer, y en sintonía con lo que se vio previamente tanto el lunes como el martes, el ensayo de hoy se desarrolló tanto en horario matutino como en horario vespertino, es decir, a doble turno. La intención es llegar al ciento por ciento al inicio desde lo físico y lo futbolístico.

El cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski dispuso una nueva jornada de trabajo a doble turno en Estudiantes, y por eso los futbolistas fueron citados desde bien temprano. El Pincha quiere volver a ser protagonista como en la última copa y por eso se prepara con todo en los entrenamientos en City Bell.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1405518089442279428

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

De acuerdo a lo que se informó desde la institución los entrenamientos en este día jueves comenzaron bien temprano, desde las 9:30 de la mañana, y luego continuó por la tarde, cuando los futbolistas volvieron al campo principal a las 16hs, para cumplir con trabajos con pelota en el segundo turno del día en City Bell.

Por último vale señalar que esta modalidad de trabajo doble se repetirá nuevamente en la jornada de mañana, con ensayos por la mañana y también por la tarde. En cambio el día sábado, cuando se cierra la semana, los futbolistas entrenarán únicamente en un solo turno, mientras que el domingo lo tendrán libre para poder descansar y volver el lunes.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1405608685905190913

comentarios