viernes 24 de septiembre de 2021
Habló en conferencia

Estudiantes cuenta con Ayoví y Zielinski salió a bancarlo

Luego del empate de Estudiantes, Zielinski se tomó unos minutos para hablar de Jaime Ayoví que sigue buscando su mejor versión para el equipo.

Estudiantes se mantiene en la pelea de arriba, pero lleva dos partidos sin poder ganar. Los cambios de Ricardo Zielinski no logran inclinar la historia a favor del Pincha que viene de perder ante Talleres en Córdoba y de igualar ante Argentinos Juniors en UNO. Sin embargo, hay un jugador sobre el que está puesto el foco.

Estamos hablando de uno de los refuerzos que llegó en el pasado mercado de pases y sobre el cual hay puestas más expectativas si tenemos en cuenta sus condiciones, trayectoria y recorrido, como lo es el atacante ecuatoriano Jaime Ayoví, que todavía sigue en la búsqueda de su mejor versión.

Hasta el momento, Ayoví no pudo mostrar sus aptitudes dentro del campo de juego, y comenzó a ser resistido por los hinchas en las redes sociales y la opinión pública. En este sentido, Ricardo Zielinski se tomó unos minutos para hablar de él en conferencia, y salió a darle todo el respaldo hablando de un juego que debe ser en equipo, y no individual.

Teniendo en cuenta esto, el DT de Estudiantes comenzó analizando lo hecho en el primer tiempo ante Argentinos, ante la consulta por el rendimiento de Ayoví: “En definitiva el colectivo en el primer tiempo fue malo, y eso quiere decir que el equipo no acompañó para que él tenga situaciones”.

Ante este panorama, y sabiendo que la puesta a punto del delantero de 33 años todavía continúa, Zielinski agregó: “Viene falto de fútbol y desde lo físico, y sabíamos que íbamos a tener que tener paciencia. Tratamos de darle minutos, necesita del gol como cualquier delantero para salir de una situación”.

Entrenamiento Estudiantes Ayoví.jpg

Ayoví en Estudiantes

El delantero ecuatoriano arribó al Pincha procedente del club Olmedo de su país, donde había marcado 8 goles en 13 encuentros disputados en la primera parte del presente 2021, los únicos gritos hasta el momento en lo que va del año.

Esto tiene que ver con que, en Estudiantes, hasta ahora acumula 6 partidos jugados en lo que fue titular en 5 de los mencionados, ingresando desde el banco de suplentes en el restante cotejo. Por el momento no pudo marcar los tantos.

Embed

comentarios