Mirá el entrenamiento de hoy

Estudiantes: Cuándo vuelve José Sosa

El plantel de Estudiantes entrenó por la mañana en el Country Club de City Bell y José Sosa intensificó los trabajos personales pensando en su regreso.

El plantel de Estudiantes dejó atrás la derrota ante Defensa y Justicia, y después de disfrutar del martes de descanso, los futbolistas se reencontraron esta mañana en el Country Club de City Bell para empezar a preparar el partido ante Atlético Tucumán. José Sosa intensificó sus trabajos.

El mediocampista Albirrojo solo pudo mostrarse un par de minutos desde que regreso al Pincha, para desarrollar su tercer ciclo en cl club, y desde hace semanas se entrena diferenciado por una lesión.

José Sosa regresó a Estudiantes para ser parte del plantel que disputaba la Copa Libertadores, pero finalmente no pudo sumar minutos en la competencia internacional y solo lo hizo muy poco en el Torneo de la Liga Profesional.

El Principito jugó solo 32 minutos con la camiseta Albirroja en lo que va de este semestre, ya que luego se lesionó. Ese tiempo de juego fue ante Patronato en el partido que el equipo de Ricardo Zielinski se impuso el 29 de agosto.

El 1 de septiembre el cuerpo médico del club Pincharrata informó queTras la práctica de esta mañana, se le realizaron estudios que constataron la lesión muscular de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha. No estará disponible para el juego del domingo ante Platense”.

Desde entonces, José Sosa lleva 20 días entrenándose de manera diferenciada y sin poder trabajar junto a sus compañeros. Si bien había expectativa, que por el tiempo de recuperación, pudiera estar ante Atlético Tucumán, no lo hará y recién podría reaparecer ante Colón de Santa Fe.

Sosa diferenciado.mp4

José Sosa entrenándose diferenciado en Estudiantes

José Sosa: entrenamiento en Estudiantes

Sosa diferenciado en City Bell.mp4

José Sosa empezó a trotar en City Bell después de la lesión que sufrió en Estudiantes

comentarios