lunes 11 de octubre de 2021
Pensando en Argentinos Juniors

Estudiantes: Corcho en duda, Zielinski habló de variantes

Estudiantes recibirá el próximo lunes a Argentinos Juniors, y Ricardo Zielinski no cuenta con todos los jugadores a disposición. El DT piensa variantes

El plantel de Estudiantes continúa con los entrenamientos después de la derrota que sufrió ante Talleres en Córdoba, y piensa en el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors.

Después de algunos días en el Country Club de City Bell, el elenco Albirrojo trabajó en la tarde de hoy en el estadio de UNO y allí el Ruso Zielinski habló de una posible baja.

El entrenador de Estudiantes se refirió a una “molestia” de Jorge Rodríguez y dejó en claro que en las próximas horas definirán si puede o no ser parte del próximo compromiso, dependiendo de la gravedad de la misma.

Al mismo tiempo, al ser consultado por la posible alternativa al Corcho, el Ruso se explayó en las características y rendimientos de Juan Sánchez Miño y David Ayala como volantes internos.

De esta forma, Ricardo Zielinski podría meter más de un cambio en el once titular, pensando en Argentinos Juniors, respecto del equipo que viene de perder ante Talleres de Córdoba.

Ricardo Zielinski sobre Corcho Rodríguez

En la conferencia previa al entrenamiento, el cual tuvo lugar en el estadio de UNO, el Ruso Zielinski puso en duda a Jorge Rodríguez para el próximo lunes.

“Tenemos a Leandro (Díaz) complicado y dos jugadores más. Tenemos que ver el tema del Corcho (Rodríguez) quien hoy tuvo una molestia y tendremos un panorama mejor cuando hagamos fútbol. Vamos a ver qué tiene y si es grave”, explicó el DT de Estudiantes al referirse a los jugadores lesionados, exponiendo la situación del mediocampista.

Por su parte, al ser consultado por un reemplazante del Corcho, el Ruso explicó: “Juan (Sánchez Miño) lo ha hecho muy bien y David (Ayala) lo ha hecho muy bien. Por supuesto que son dos características muy diferentes, aunque los dos han jugado muy bien de internos y mañana confirmaremos”.

comentarios