sábado 25 de septiembre de 2021
Nuevas fechas confirmadas

Estudiantes: conocé su agenda para septiembre y octubre

Estudiantes tiene la mirada puesta en el duelo del miércoles frente a Unión, pero ahora sabe también cómo seguirá su cronograma. Repasá la agenda del Pincha.

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó en las últimas horas a través de sus canales oficiales cuáles serán los días y los horarios para todos y cada uno de los partidos de las fechas 13, 14 y 15. Así en Estudiantes ya saben cuándo y dónde deberán jugar sus próximos cuatro partidos por el torneo local.

El Pincha viene de empatar ante Argentinos Juniors en su presentación previa, y en las últimas dos fechas perdió terreno entre los primeros puestos de la tabla de posiciones y en la tabla anual. Por eso ahora buscará recuperarlo con un buen resultado el próximo miércoles cuando visite a Unión en Santa Fe.

Pero mientras el plantel trabaja a destajo en el Country Club de City Bell, la Liga Profesional dio a conocer cómo será el cronograma general para las fechas 13, 14 y 15 del torneo 2021, y de esta forma en el Pincha ampliaron la agenda para los compromisos a disputar en los mese de septiembre y octubre.

El equipo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski ya sabe los días y horarios en los que afrontará los próximos cinco partidos, tres de ellos en condición de visitante y los dos restantes en el Estadio de UNO. Será un mes importante para definir para qué está el Pincha en la presente edición de la Liga Profesional.

Estudiantes Festejo UNO.jpg
Estudiantes se quiere mantener en la pelea de arriba.

Estudiantes se quiere mantener en la pelea de arriba.

¿Cuándo juega Estudiantes?

Fecha 11 - vs. Unión (V)

Día y horario: miércoles 15/9 a las 14:15 hs.

Fecha 12 - vs. Patronato (V)

Día y horario: domingo 19/9 a las 13.30 hs.

Fecha 13 - vs. Platense (L)

Día y horario: viernes 24/9 a las 21 hs.

Fecha 14 - vs. Racing (V)

Día y horario: domingo 3/10 a las 20:15 hs.

Fecha 15 - vs. Rosario Central (L)

Día y horario: viernes 8/10 a las 19 hs.

comentarios