martes 20 de julio de 2021
Sponsor Técnico

Estudiantes: conocé por qué y cómo nació Ruge

Estudiantes venía trabajando desde hace meses en su sponsor técnico y hoy lanzó Ruge, marca presentada por Verón y Gorostegui.

Estudiantes empezó a trabajar en su indumentaria desde hace varios meses, y finalmente hoy lanzó Ruge, el sponsor técnico con el que en sociedad con Mateu Sport lanzará su línea en el mercado.

De esta forma, la dirigencia Albirroja le dio forma a lo que desde hace varios meses venía trabajando en diferentes áreas y decantó en un anuncio que se había vendido en redes sociales con diferentes publicaciones en los últimos días.

El lanzamiento de Ruge responde a la decisión que tomaron en Estudiantes de desarrollar su propio sponsor técnico, creándolo y uniéndose con Mateu Sports para el diseño, producción y comercialización de la indumentaria que vestirá a los planteles de fútbol masculino y femenino desde enero del 2022.

Ruge nace en Estudiantes como producto del trabajo que hicieron una serie de dirigentes y que hoy presentaron Martin Gorostegui, presidente, y Juan Sebastián Verón, vicepresidente primero.

“Ruge es la esencia del club de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso como nos pasó con el estadio”, dijo Verón. Por su parte, Gorostegui explicó que: “Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club".

Después de una serie de propuestas de diferentes sponsor que no colmaron las expectativas y ante un cambio del mercado, en el cual las marcas ya no pagan por vestir a los planteles, en Estudiantes decidieron emprender un nuevo camino y lanzar su sponsor técnico.

Desde enero del 2022 Ruge vestirá a los planteles de fútbol masculino y femenino y luego, una vez que vayan finalizando los contractos actuales, vestirá a las distintas disciplinas del deporte amateur.

Ruge.mp4

Estudiantes lanzó Ruge

Ruge Martín Gorostegui

“Vimos en la oportunidad que se presentó por la salida de nuestro actual sponsor técnico, la chance para pensar y desarrollar esta idea que teníamos hace un tiempo. Es un orgullo para el club que hoy Ruge sea una realidad.

Ruge es un concepto inclusivo. Nos incluye a todos. Es nuestra forma de transformar en una prenda todo lo que sentimos por nuestro club. Nos incluye como familia, incluye nuestros valores, nuestra manera de ver lo que es el deporte y la vida de club".

Ruge.jpg
Estudiantes presentó Ruge con Gorostegui y Verón

Estudiantes presentó Ruge con Gorostegui y Verón

Ruge Sebastián Verón

“Ruge es la esencia del club, de correr siempre los límites con un proyecto ambicioso. Como nos pasó con el estadio, seguramente estaremos hablando de este nuevo proyecto en el futuro.

Buscamos que el hincha se sienta identificado con lo que va a vestir. Es una oportunidad de poder llegar a la mayor cantidad de gente, tanto a la masa societaria como a los simpatizantes, pensando en una indumentaria de calidad, la comodidad del deportista y en eso que muchas veces cuesta transmitir con una marca, que es el sentir del hincha.

Ruge habla de nuestros valores, nuestro sacrificio y la superación. Muestra todo lo que hemos palpado en nuestra historia, el esfuerzo de poder concretar logros, no solo deportivos sino también a nivel institución".

comentarios