miércoles 19 de enero de 2022
Anuncio oficial

Estudiantes confirmó la renovación de Ricardo Zielinski

En la previa de la habitual conferencia de prensa, el Presidente de Estudiantes, Martín Gorostegui dio a conocer la noticia.

A pesar de que el momento deportivo del equipo no es el mejor, ya que Estudiantes acumula 8 partidos en fila sin poder ganar en la presente Liga Profesional de Fútbol, la renovación en el cargo de entrenador de Ricardo Zielinski nunca estuvo en duda, y así fue manifestado en reiteradas oportunidades por parte de la dirigencia del Pincha que hoy confirmó su continuidad en el cargo.

Así las cosas, y con Estudiantes tratando de redondear un buen 2021 mientras sigue peleando por acceder a un lugar en la Copa Libertadores del año 2022, el Presidente Pincha, Martín Gorostegui, tomó la iniciativa en la conferencia de prensa para anunciar que se llegó a un acuerdo con la renovación de Ricardo Zielinski hasta diciembre del 2022.

Sin dudas que era una de las noticias más esperadas por el hincha que, a pesar de la racha adversa de Estudiantes, apoya el trabajo que viene realizando el Ruso al frente del primer equipo, lo mismo que los referentes del plantel y la dirigencia, que hace tiempo le había ofrecido la renovación, pero solo restaba la confirmación oficial firma mediante.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1461345611005841417

Martín Gorostegui, que también estuvo acompañado en la sala por el Secretario Técnico del club, Agustín Alayes, fue quien dio la noticia a los hinchas y la opinión pública, al destacar: “Queríamos anunciar que acordamos seguir en 2022 con Ricardo Zielinski. Como siempre dijimos, nos hace bien y estamos felices de anunciar que van a seguir trabajando con su cuerpo técnico”.

A la hora de tomar la palabra en la conferencia, el Ruso se mostró muy agradecido por esta nueva oportunidad de seguir como entrenador al frente del primer equipo de Estudiantes: "Mi agradecimiento permanente a la CD de Estudiantes. Lo fuimos dilatando por los últimos resultados. Me parecía que teníamos que esperar hasta casi el final para tomar una decisión".

comentarios