sábado 23 de octubre de 2021
27 futbolistas

Estudiantes: ¿Con quiénes cuenta Zielinski para el regreso?

El plantel de Estudiantes volverá a City Bell la semana próxima. Repasá con qué futbolistas contaría Ricardo Zielinski en la vuelta al trabajo.

Estudiantes se encuentra trabajando en la búsqueda de incorporaciones para fortalecer el plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski. A una semana de la vuelta del Pincha a City Bell para iniciar la pretemporada, te invitamos a repasar con qué plantel contaría hoy el DT en la vuelta a los entrenamientos.

El grupo de trabajo con el que contará el Ruso desde el próximo lunes 7 de junio tendrá al menos dos novedades: una de ellas estará dada por la presencia de Ricardo Ramírez, la primera cara nueva, quien se sumará desde San Telmo, y por el regreso de Fernando Zuqui tras su préstamo en el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Claro que también Estudiantes podría sumar a otro futbolista cuyo pase pertenece al club a pesar de que la última temporada jugó en otro equipo. Se trata de Nahuel Estévez, quien finalizó su cesión en el Spezia de Italia y a pesar de que la intención inicial del equipo italiano era comprarlo, finalmente eso no sucederá.

En contrapartida quienes hoy por hoy no tienen contrato más allá del 30 de junio y no seguirían en el club son Mauro Díaz, Enzo Kalinski, Lucas Rodríguez y Federico González. Díaz es un hecho que no seguirá, pero por los últimos tres casos buscarán definir sus respectivas situaciones durante esta semana. Si renuevan, se sumarán a sus 27 compañeros.

Por su parte habrá algunos juveniles que subirán al plantel superior de Estudiantes de la mano de Zielinski. Hay dos casos confirmados que son los mediocampistas Esteban Obregón y Franco Romero, quienes debutaron en la Copa Diego Maradona de la mano de Leandro Desábato, pero podrían haber algunos más.

Así sería hoy el plantel del regreso:

ARQUEROS: Mariano ANDÚJAR, Emiliano GONZÁLEZ y Jerónimo POURTAU.

DEFENSORES: Nazareno COLOMBO, Leonardo GODOY, Mauricio GUZMÁN, Fabián NOGUERA, Nicolás PASQUINI, Agustín ROGEL, Luciano SQUADRONE, Fernando TOBIO y Bruno VALDEZ.

VOLANTES: David AYALA, Manuel CASTRO, Iván GÓMEZ, Ángel GONZÁLEZ, Esteban OBREGÓN, Jorge RODRÍGUEZ, Franco ROMERO, Juan SÁNCHEZ MIÑO, Deian VERÓN y Fernando ZUQUI.

DELANTEROS: Francisco APAOLAZA, Martín CAUTERUCCIO, Leandro DÍAZ, Ricardo RAMÍREZ y Pablo SABBAG.

ZUQUI 1.jpg
Zuqui vuelve a Estudiantes y será una de las novedades.

Zuqui vuelve a Estudiantes y será una de las novedades.

comentarios