sábado 15 de enero de 2022
Doble turno

Estudiantes completó otro exigente día y con bajas

El plantel de Estudiantes afrontó una nueva jornada de entrenamientos en City Bell. Es la cuarta en esta segunda semana de pretemporada en 2022.

Los futbolistas de Estudiantes contaron hoy con una nueva sesión doble de entrenamientos, la cuarta de la semana, en la cual trabajaron a doble turno en el Country Club de City Bell. La actividad comenzó en horas de la mañana y continuó luego por la tarde.

Una vez más los futbolistas del Pincha se presentaron desde temprano en el predio del club para ponerse bajo las órdenes de Ricardo Zielinski. Después de descansar el día domingo el plantel del Pincha volvió a doble turno lunes y martes, mientras que ayer bajó la intensidad y solo entrenó en horario matutino.

Este jueves los jugadores de Estudiantes retomaron los entrenamientos en City Bell a partir de las 9 de la mañana con una práctica con mayor foco en la parte física, en la que hubo ejercicios por estaciones con la buena noticia del regreso de Mauro Boselli, Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez.

Así como esos cuatro jugadores se mostraron recuperados luego de dar positivo por Coronavirus, el club informó tres nuevos casos positivos. Se trata de Fabricio Iacovich, Santiago Núñez y Emmanuel Mas, quienes se suman a Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya, David Ayala, Andrés Ayala, Fernando Zuqui y Francisco Apaolaza fueron testeados positivos.

https://twitter.com/cielosports/status/1481619697783160837

¿Cómo sigue la semana de Estudiantes?

De acuerdo al cronograma que brindó el club hace ya algunos días la jornada de mañana mantendrá la misma tónica que se podrá observar hoy en City Bell. Los entrenamientos del día viernes volverán a ser a dos turnos de trabajo, apuntando a continuar preparándose de la mejor manera para la temporada 2022.

Por su parte la semana de entrenamientos en City Bell concluirá el sábado en horario matutino. Para ese día el cuerpo técnico de Estudiantes tiene pensado cerrar la actividad con una práctica futbolística ante Colo Colo de Chile. El domingo habrá libertad para el equipo y el lunes dará inicio la tercera semana de pretemporada.

comentarios