jueves 23 de junio de 2022
Regresa pasado mañana

Estudiantes completó la semana de entrenamientos

Los jugadores de Estudiantes se dieron cita en City Bell para cerrar la primera de las dos semanas de trabajo pensando en Huracán.

Finalizó la primera de las dos semanas de entrenamiento para el plantel de Estudiantes que se volvieron a dar cita en el Country Club de City Bell. Ahora tendrán la jornada de domingo libre para cumplir con su deber ciudadano, y volverse a entrenar a partir del lunes.

A la hora de hablar y de pensar en el equipo que puede parar el Ruso Zielinski el próximo viernes desde las 17.00 en el estadio de UNO frente a Huracán en el marco de la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol, se prevén modificaciones.

Entrenamiento Estudiantes Aguirregaray.jfif

Completó la semana de trabajo

La de hoy fue la última práctica que estuvo afrontando el plantel de Estudiantes, de esta parte de la preparación que se llevó a cabo, aprovechando que mañana tendrán lugar en la Argentina, las elecciones legislativas por las cuales se llevará a cabo el sufragio pertinente.

Fue una semana muy intenta que tuvo dos doble turnos, luego de lo que había sido la derrota frente a Lanús del viernes de la semana pasada, y tras la cual los jugadores de Estudiantes, habían tenido libre ese fin de semana, para reencontrarse el lunes que pasó en el predio de City Bell.

Los cambios de Estudiantes

Tanto Ricardo Zielinski como todo Estudiantes, sabe que se necesita volver a ganar en la Liga Profesional luego de 8 partidos en fila sin poder hacerlo, lo cual le hizo perder terreno en la pelea por la Copa Libertadores del año 2022, pero tiene tiempo para recuperarse. Para ello, ya volvió a contar con Agustín Rogel y Leonardo Godoy, mientras quienes siguen marginados son Manuel Castro, que llegaría para jugar ante el Globo, y Fernando Tobio, quien de todas formas dejaría su lugar en el equipo.

De esta manera, y con un esquema de 4-4-2, Estudiantes se perfila para formar con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Fernando Zuqui, David Ayala y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

comentarios