viernes 22 de octubre de 2021
Vuelve por la tarde

Estudiantes completó el primer turno en Santa Fe

Estudiantes sigue trabajando en Santa Fe donde se quedó luego de la victoria ante Unión y donde se mantendrá hsta el mismo domingo del duelo ante Patronato.

Patronato será el próximo rival que deberá enfrentar el plantel de Estudiantes en la Liga Profesional luego de la buena victoria frente a Unión. Como ante el Tatengue volverá a jugar en condición de visitante, y dada la poca distancia entre Santa Fe y Paraná decidió quedarse allí y viajar el día domingo donde Ricardo Zielinski dispuso muchas horas de trabajo.

Hoy los futbolistas del Pincha afrontan su segunda jornada de entrenamientos lejos de City Bell, que al igual que ayer se llevará a cabo en el predio de Colón. Vale señalar que luego de la práctica de hoy a Ricardo Zielinski solamente le quedará el día de mañana para terminar de evaluar a sus dirigidos.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1438857775266902018

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de este viernes en el Predio Ciudad Fútbol del Sabalero dieron inicio a partir de las 9:30 de la mañana, con el primer turno de la jornada. Luego el plantel volverá al hotel Los Silos para almorzar y contar con un breve período de descanso antes de regresar al trabajo desde las 15:30.

De acuerdo a lo que diagramó el cuerpo técnico de Estudiantes la delegación regresará de manera inmediata una vez finalizado el partido del próximo domingo ante Patronato. El siguiente partido del Pincha será el viernes ante Platense, por lo que seguramente el regreso a City Bell una vez en La Plata será rápido.

El posible equipo de Estudiantes

Pensando en lo que sería el once titular de Estudiantes frente al Patrón no se esperan grandes modificaciones. De hecho, incluso, Zielinski podría repetir la misma formación que jugó ante Unión, aunque todo dependerá de la evolución física de sus futbolistas y en particular de Gustavo Del Prete, quien terminó con una contractura.

Si Tuti finalmente está en condiciones de ser de la partida la alineación sería exactamente la misma que jugó el miércoles, de no mediar sorpresas en los entrenamientos. Vale recordar que Juan Manuel Sánchez Miño fue baja por operación y recién podrá volver en algunas semanas, seguramente con una preparación especial en City Bell.

comentarios