sábado 12 de junio de 2021
Pretemporada Albirroja

Estudiantes completó el primer doble turno en City Bell

El plantel de Estudiantes realizó el primer doble turno de la semana, después de haber comenzado la pretemporada el pasado lunes en City Bell.

Estudiantes cumplió hoy su primera jornada de doble turno de entrenamientos en el Country Club de City Bell, bajo las órdenes de Ricardo Zielinski, en su tercer día de trabajo luego de tres semanas sin actividad. El primer turno fue físico, y en el segundo los jugadores cumplieron con trabajos técnico-tácticos.

Luego de una Copa de la Liga positiva, los futbolistas del Pincha pasaron de página y en los últimos días volvieron al ruedo con la intención de repetir en el segundo semestre la buena labor que tuvieron durante la primera parte del año. Vale recordar que el equipo del Ruso cayó en Cuartos de Final ante Independiente por penales.

En Estudiantes tienen en mente una pretemporada exigente, con mucha intensidad y trabajos a doble turno como el que se verá hoy. En los entrenamientos en City Bell el grupo se prepara con dos caras nuevas: Ricardo Ramírez, a préstamo desde San Telmo, y Fernando Zuqui, quien regresó desde Turquía.

Zielinski Alayes.jpg

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

Para hoy la actividad, de acuerdo a lo que informó Estudiantes dará inicio a partir de las 9:30 de la mañana pero no terminará en horas del mediodía como sucedió en las jornadas previas, sino que luego del almuerzo y de un breve período de descanso los futbolistas volverán al ruedo por la tarde desde las 16 horas.

Vale recordar que en las dos primeras jornadas los jugadores se presentaron solamente en un turno, el lunes por la tarde y el martes por la mañana. Además en el inicio de la semana debieron realizarse los hisopados de rutina antes de poder iniciar los entrenamientos con normalidad en City Bell.

La idea del cuerpo técnico es que con el correr de las prácticas comiencen a subir las cargas, y por ese motivo para esta semana, además del de hoy, hay un ensayo a doble turno programado para el viernes. Por su parte el jueves y el sábado los trabajos en City Bell serán solo por la mañana, y el domingo habrá descanso.

comentarios