viernes 23 de julio de 2021
Nueva práctica

Estudiantes comenzó a perfilar el equipo con una variante

Hoy el plantel de Estudiantes sumó su segunda jornada de entrenamientos en City Bell, luego del triunfo ante Platense que lo clasificó a Cuartos de Final.

Estudiantes regresó ayer a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, sin descanso luego de la victoria del lunes ante Platense. Hoy el plantel Albirrojo volvió a trabajar en el predio del club, en la que será su segunda jornada de trabajo de la semana, con la mira puesta ya en el duelo con Argentinos.

El Pincha viene de asegurarse un lugar entre los clasificados a la próxima instancia de la Copa de la Liga, pero no quiere relajarse. El próximo domingo enfrentará al Bicho por la última jornada, con el objetivo de ganar para asegurar el segundo lugar y soñar con un traspié de Colón que le permita finalizar arriba.

El desafío de Estudiantes en la Copa de la Liga estará puesto, de todos modos, en lo que vendrá luego de este partido. En estos momentos el Pincha estaría enfrentando en Cuartos de Final a Talleres. Hoy los entrenamientos en City Bell volvieron a ser en horario matutino y para ello los futbolistas fueron citados a las 9:30.

E0oaidGX0AQkjd5.jpg

ESTUDIANTES vs. ARGENTINOS

El duelo frente al Bicho tendrá lugar en La Paternal el domingo en horas del mediodía, en una fecha en la que el equipo local todavía tendrá chances de avanzar a la siguiente instancia, aunque para eso deberá ganarle a Estudiantes pero además esperar que River pierda y que Central, Racing y Banfield no ganen.

Los trabajos de esta mañana en City Bell contarán seguramente con una mayor intensidad que los que tuvieron lugar ayer. Los entrenamientos del día martes para quienes habían jugado ante Platense consistieron solamente en tareas netamente regenerativas, mientras que quienes no jugaron se ejercitaron con la pelota.

Para su próximo partido Estudiantes no podrá contar con Fabián Noguera, quien el lunes llegó a la quinta tarjeta amarilla en el final del encuentro y se limpió de cara a los Cuartos de Final. En su lugar se meterá seguramente Nazareno Colombo, mientras que no se descarta que pueda haber algún otro cambio.

comentarios