Estudiantes comenzó la semana con mucho trabajo
El plantel de Estudiantes retomó la actividad tras la derrota en el clásico ante Gimnasia con la necesidad de recuperarse. Hubo charla y a entrenar.
Con dos semanas por delante de trabajo debido al parate por la fecha FIFA, el plantel de Estudiantes volvió a los entrenamientos en el Country Club de City Bell donde busca iniciar el camino de la recuperación tras la derrota en el Clásico Platense ante Gimnasia. Hoy además, hubo mucha charla.
Teniendo en cuenta esto, el entrenador del primer equipo, Eduardo Domínguez, dispuso que el retorno a las prácticas sea hoy desde las 9:00 horas, donde volvió a encontrarse con los jugadores con mucho por trabajar, resolver y hablar. El día comenzó con ronda de pases, fútbol para suplentes y pasadas de velocidad. Al finalizar la práctica, también hubo una charla entre el cuerpo técnico.
no dejes de leer
Por otro lado, aate la falta de respuesta de los más grandes, el DT del Pincha dispuso que se sumen tres juveniles a los trabajos en City Bell. Estamos hablando de Segundo Pachame (volante central), Nicolás Fernández (lateral izquierdo, fue el capitán en el último clásico de reserva) y Matteo Trombini (polifuncional pero hoy está jugando de volante por afuera). Eduardo Domínguez también se tomó un tiempo para hablar con ellos.
Estos tres casos se suman a los de Ezequiel Orbe y Agustín Palavecino que ya se vienen entrenando con la primera más allá de no ser considerados. Habrá que ver si la derrota ante Gimnasia en el Clásico Platense cambia un poco la visión de Eduardo Domínguez con respecto al futuro cercano. Lo cierto es que aprovechando el tiempo de trabajo, la idea es que miércoles y jueves sea a doble turno.