domingo 5 de diciembre de 2021
Hasta las 19.00

Estudiantes comenzó el cuarto día de canje para socios

Ya se lleva a cabo una nueva jornada para que los socios y socias de Estudiantes se aseguren su lugar en UNO para mañana.

Mañana desde las 19.00, Estudiantes estará recibiendo a Rosario Central en el nuevo estadio de UNO en lo que será el inicio de la fecha 15 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Ese encuentro, marcará el retorno del público local tal cual ocurrió en la fecha pasada: ahora le toca al Pincha y a sus socios y socias en UNO.

Teniendo en cuenta esto, desde Estudiantes se informó que hasta las 19.00 se lleva a cabo la cuarta jornada de canje para socios y socias, por ranking general entre 2950 y 3799 puntos, ya que, en esta oportunidad, socio interior está agotado a diferencia de los días anteriores. También es el día en el que tienen para canjear los que salieron sorteados. En caso de quedar un remanente, mañana mismo podrían canjear aquellos socios y socias que no lleguen a 2950 puntos.

Aquellos socios y socias de Estudiantes que cumplan con los puntos solicitados, solo podrán realizar el canje en el día y horarios indicados. Pasado ese plazo, se cerrará la ventana perteneciente a su grupo y no podrán canjear su ticket. El trámite se realiza a través de la app UNO o del Portal Socios portalsocios.estudiantesdelaplata.com.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1445893522897268746

Una vez que un socio o socia de Estudiantes haya realizado un canje para un partido en el estadio de UNO (sea por ranking o por sorteo) y no lo haya anulado, independientemente de que haya asistido o no al encuentro, quedará bloqueado para poder canjear para el próximo partido.

Con el 50 por ciento del aforo, la dirigencia de Estudiantes dispuso un sistema para que la concurrencia sea rotativa para los próximos partidos, más allá de Rosario Central y dispuso tres grupos para segmentar los accesos y la capacidad: socios, abonados y titulares de palcos.

Además, explicaron que quienes quieran acceder a UNO, como lo anunció el gobierno Nacional, deberán tener el certificado oficial realizando el trámite correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y la APP CUIDAR. Quienes sean mayores de 18 años, deberán tener al menos una dosis de la vacuna y cumplir con las medidas sanitarias establecidas como lo son el uso de barbijos, sanitización personal y el mantenimiento del distanciamiento social.

comentarios