viernes 22 de octubre de 2021
Último día

Estudiantes cierra la semana en Santa Fe

El plantel de Estudiantes tiene todo listo para jugar mañana ante Patronato en el cierre de su gira por el interior.

Luego de una semana atípica de trabajo para Estudiantes, la cual llevó adelante íntegramente en la ciudad de Santa Fe en las instalaciones del Predio Ciudad Fútbol de Colón, tras haber vencido a Unión y antes de viajar hacia la provincia de Entre Ríos.

Ricardo Zielinski parece tener el equipo listo de Estudiantes para visitar mañana desde las 13.30 horas a Patronato en Paraná por la continuidad de la fecha doce de la Liga Profesional de Fútbol, donde buscará cerrar de la mejor manera su gira por el interior del país.

Zuqui Entrenamiento Estudiantes.jpg

Termina la semana de trabajo

Los entrenamientos de este sábado en el Predio Ciudad Fútbol del Sabalero marcarán el final de los días de trabajo lejos de la ciudad de La Plata. Luego el plantel volverá al hotel Los Silos para almorzar, pasar la noche y viajar hacia la provincia de Entre Ríos para jugar en Paraná.

De acuerdo a lo que diagramó el cuerpo técnico de Estudiantes la delegación regresará de manera inmediata una vez finalizado el partido de mañana ante Patronato. El siguiente encuentro del Pincha será el viernes ante Platense, por lo que seguramente el regreso a City Bell una vez en La Plata será rápido.

El posible equipo de Estudiantes

Pensando en lo que sería el once titular de Estudiantes frente al Patrón no se esperan grandes modificaciones. De hecho, incluso, Zielinski podría repetir la misma formación que jugó ante Unión ya que, en principio, Gustavo Del Prete respondió de su dolencia muscular y se recuperó para poder jugar.

De esta manera, y con la salvedad de que Juan Manuel Sánchez Miño es baja por la operación de la rotura de meniscos, Ricardo Zielinski alistaría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete.

comentarios