lunes 27 de junio de 2022
Hoy pintaron el lugar de amanezas

Estudiantes: cientos de chicos fueron a probarse a UTN

Miles de chicos de La Plata, Berisso y Ensenada se hicieron presentes en el predio de UTN para una prueba en Estudiantes. Aparecieron pintadas amenazantes.

Mientras algunos quieren que la violencia y la seguridad sean los protagonista entre los clubes de la ciudad, Estudiantes y Gimnasia, hoy las familias de cientos de chicos dijeron presentes en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional para darle rienda suelta a sus sueños.

El deporte es inclusión y desarrollo, genera lazos de unión y compañerismo, pero sobre todo es una herramienta importantísima que tiene la sociedad. Hoy chicos de diferentes edades fueron a probarse en fútbol en Berisso.

Estudiantes lanzó una convocatoria desde su Departamento de Fútbol, tras un acuerdo que firmó el club y la Fundación con la Universidad Tecnológica Nacional, para probar a chicos en edad de infantiles para un proyecto que tenía un viejo anhelo.

En horas de la tarde algunos dirigentes presentes en el predio que se ubica en 59 y 124, en Berisso, se mostraron sorprendidos ante la gran concurrencia de chicos, juntos a sus familias, con la ilusión de ser parte de la nueva tira que propone el club para competir en alguna liga local, la cual está por definirse.

Horas previas al desembarco de Estudiantes en Berisso, el predio que la Universidad Tecnológica Nacional le cedió al Pincha, para este proyecto, amaneció con pintadas amenazantes e intimidatorias.

Desde la Fundación Estudiantes firmaron un convenio semanas atrás con autoridades de UTN, y entre los principales puntos se destaca la cesión del predio y la capacitación y cursos que brindará el club a chicos y chicas de la región.

Estudiantes UTN.jpeg
Chicos fueron a una prueba de Estudiantes en el predio de UTN en Berisso

Chicos fueron a una prueba de Estudiantes en el predio de UTN en Berisso

Amenazas de algunos hinchas de Gimnasia a Estudiantes en el predio de UTN en Berisso

Pintadas anti Estudiantes.mp4

Pintadas de barrio de Gimnasia y anti Estudiantes en Berisso

comentarios