lunes 10 de enero de 2022
En City Bell

Estudiantes cerró su primera semana de pretemporada

El plantel de Estudiantes cerró esta mañana su primera semana entrenamientos del 2022 con un ensayo con pelota en City Bell. Volverá el lunes con doble turno.

Luego de una intensa seguidilla de jornadas de mucho trabajo el plantel de Estudiantes afrontó hoy su última sesión de entrenamientos en la que fue su primera semana de pretemporada en el 2022. El plantel Albirrojo lo hizo con tareas físicas pero también con ejercicios con pelota, ante la atenta mirada de Ricardo Zielinski.

Estudiantes paró dos equipos mezclados en City Bell, trabajando en cuatro bloques de diez minutos cada uno. Previamente todo el plantel había llevado a cabo algunos ejercicios físicos y también movimientos con pases y recepción. Vale señalar que en esta oportunidad el grupo trabajó a un solo turno a diferencia de ayer.

El equipo que utilizó pechera turquesa alistó a: Juan Pablo Zozaya (Fabricio Iacovich); Franco Rodríguez, Mauricio Guzmán, Bruno Valdez y Gastón Benedetti; Franco Zapiola (Nicolás Palavecino), Franco Romero (Andrés Ayala), Hernán Toledo (Zapiola) y Diego García (Ezequiel Naya); Carlo Lattanzio (Esteban Obregón) y Francisco Apaolaza.

Por su parte el once vestido de rojo en los entrenamientos en City Bell contó con: Jerónimo Pourtau (Mariano Andújar); Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Fabián Noguera y Emmanuel Mas; Matías Aguirregaray, Fernando Zuqui, David Ayala (Romero) y Matías Pellegrini (Lattanzio); Leandro Díaz (García) y Gustavo Del Prete (Zapiola y luego Toledo).

Vale señalar que en los ensayos con pelota Andújar ingresó en lo que fue el segundo tiempo, es decir los últimos veinte minutos, porque primero trabajó con Leandro Cortizo. En tanto Jorge Rodríguez trabajó a par del resto salvo en el trabajo futbolístico, mientras que Bautista Kociubinski realizó ejercicios individuales con pelota con el kinesiólogo y con el PF.

De acuerdo al cronograma que definió el cuerpo técnico de Estudiantes los futbolistas tendrán el día libre mañana domingo, pro regresarán a los entrenamientos en City Bell el lunes por la mañana con el objetivo de llevar a cabo un nuevo doble turno.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1479811375962673161

comentarios