sábado 31 de julio de 2021
Por la mañana

Estudiantes cerró la semana y vuelve el lunes

El plantel de Estudiantes afrontó una nueva sesión de entrenamientos, en esta ocasión a un solo turno, a diferencia de las jornadas previas.

El plantel de Estudiantes continuó hoy con su preparación de cara al nuevo torneo, con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell. A diferencia de lo que sucedió previamente tanto el ayer y el jueves, como lunes y martes, el ensayo de hoy se desarrolló a un solo turno en horario matutino.

Luego de tener el domingo libre los futbolistas Albirrojos regresaron al predio con mucha exigencia, ya que el cuerpo técnico que conduce Ricardo Zielinski dispuso una jornada de trabajo a doble turno en los dos primeros días de la semana. El miércoles bajaron levemente la intensidad antes de volver a subirla tanto jueves como viernes.

Para hoy nuevamente los futbolistas de Estudiantes fueron citados en horario matutino, aunque en esta ocasión no hubo ensayos por la tarde para cerrar la segunda semana de pretemporada. El Pincha se sigue preparando en City Bell y suma entrenamientos de cara al segundo semestre del año, en el que buscará ser protagonista nuevamente.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1406242864904933381

SE VIENE LA TERCERA SEMANA

Los entrenamientos en este día sábado estuvieron comenzando a partir de las 10 de la mañana, de acuerdo a lo que se informó por parte de Estudiantes. Luego el plantel quedó liberado y regresará a City Bell en la jornada del lunes, para volver a pisar el acelerador.

Durante la semana, Zielinski recuperó a Nicolás Pasquini luego de haber superado el Coronavirus, y a Nazareno Colombo que transitó por lo mismo. En el caso del defensor, fue citado para entrenar la próxima semana en el predio de Ezeiza, con el plantel preseleccionado de la Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Recordemos que Estudiantes tiene programados 4 partidos amistosos: el primero será ante Lanús el miércoles 30 de junio, luego con Vélez el domingo 4 de julio, Huracán el miércoles 7 y frente a Atlético Tucumán el sábado 10. Este último es el único que tiene sede y será en el estadio de UNO.

comentarios