martes 27 de julio de 2021
En City Bell

Estudiantes cerró la semana y perfila un equipo sin cambios

Hoy el plantel de Estudiantes llevó a cabo su última sesión de entrenamientos en City Bell, sin cambios en el horizonte para recibir a Platense.

Estudiantes contó con una semana larga e intensa de trabajo en la antesala del partido de mañana frente a Platense, que finalizó esta mañana con una nueva jornada de entrenamientos en el Country Club de City Bell. El Pincha puede clasificarse mañana dependiendo de algunos resultados, y hacia eso apunta.

El León jugará el próximo lunes un partido clave ante el Calamar en el Estadio de UNO, y hoy llevó a cabo su última práctica con la mira en ese duelo, sabiendo que un triunfo lo dejará al borde del pase de ronda independientemente de lo que suceda en las demás partidos que se llevarán a cabo.

El desafío de Estudiantes en la Copa de la Liga será hacerse fuerte en su cancha, en donde no viene teniendo una gran cosecha. Hoy desde temprano puso la mira en la pelota parada y aprovechó para repasar los últimos conceptos tácticos, con un equipo titular que todavía no se encuentra definido.

ESTUDIANTES vs. PLATENSE

El Calamar será el próximo rival del Pincha, en un duelo que tendrá lugar en el cierre de la fecha en el Estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 18 horas. El equipo jugará con todos los resultados de sus rivales a disposición, y de acuerdo a los hisopados que se realizaron ayer, sin bajas por Coronavirus.

Si bien en la previa se especuló con la posibilidad de que pudieran ingresar algunos futbolistas como David Ayala, Manuel Castro y Leandro Díaz hoy por hoy todo indica que Zielinski se inclinaría por repetir los mismos once nombres que vienen de derrotar a Rosario Central. Igualmente el DT no confirmó los once.

El equipo que se perfiló en los últimos entrenamientos en City Bell es el siguiente: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Federico González.

Estudiantes.jpg
Estudiantes, entrenamiento en el Country Club de City Bell.

Estudiantes, entrenamiento en el Country Club de City Bell.

comentarios