jueves 23 de septiembre de 2021
Ensayo matutino

Estudiantes cerró la semana con los mismos de siempre

Hoy el plantel de Estudiantes contó con su última sesión de entrenamientos en City Bell para dar final a la primera semana de trabajo.

Estudiantes llevó a cabo en la jornada de hoy, una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, en donde Ricardo Zielinski encabezó la última práctica de lo que fue la primera semana de la pretemporada. El plantel Albirrojo volvió a decir presente en el predio del club luego de tres semanas sin actividad.

Luego de una Copa de la Liga positiva, los futbolistas del Pincha pasaron de página y en los últimos días volvieron al ruedo con la intención de repetir en el segundo semestre la buena labor que tuvieron durante la primera parte del año. Vale recordar que el equipo del Ruso cayó en Cuartos de Final ante Independiente por penales.

En Estudiantes tienen en mente una pretemporada exigente, con mucha intensidad y trabajos a doble turno como los que se vieron en la semana. En los entrenamientos en City Bell el grupo se prepara con dos caras nuevas: Ricardo Ramírez, a préstamo desde San Telmo, y Fernando Zuqui, quien regresó desde Turquía. Por su parte, se espera que también se sume Nahuel Estévez, quien está en Argentina con futuro incierto.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1403706150378409987

Para hoy la actividad, de acuerdo a lo que informó Estudiantes dio inicio a partir de las 9:30 de la mañana, y terminó en horas del mediodía. La idea del cuerpo técnico es que con el correr de las prácticas comiencen a subir las cargas, y por ese motivo para esta semana, hubo un doble turno ayer y otro el martes, siendo el resto de los días sólo por la mañana como hoy.

Por el momento, no se registran importantes avances de mercado dado que se maneja en un total hermetismo por parte del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Zielinski, al igual que la Secretaría Técnica. La idea es comenzar a avanzar desde la próxima semana.

comentarios