viernes 3 de diciembre de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Estudiantes cerró el regreso de Matías Pellegrini

Estudiantes trabaj mucho tiempo en el regreso de Matías Pellegrini al club y en la jornada de hoy logró destrabar la negociación con Inter Miami. Alayes, clave.

Estudiantes no se retiró del mercado de pases y hoy, un día después del cierre oficial para el mercado argentino, concretó la operación más importante de este tiempo. Matías Pellegrini regresa a préstamo al club que lo formó.

Durante los últimos meses, la Secretaría de fútbol junto a la dirigencia trabajaron en el regreso del futbolista que se formó en el club y tras una larga negociación la misma tiene un resultado feliz.

Agustín Alayes se encuentra en Miami, y fue el encargado de revertir en los últimos días una negociación que venía muy trabada y complicada. Antes de su regreso a la Argentina, Estudiantes repatria a Matías Pellegrini.

La negociación pasó por varios estadíos, y si bien en el último tiempo parecía muy difícil de concretarse, la misma termina teniendo un final feliz para Estudiantes, en una posición en la que no pudo cerrar otras opciones en las que había trabajado.

Agustín Alayes, secretario técnico del fútbol Albirrojo, se encuentra en Miami desde hace unas semanas, y con su presencia inclinó la balanza de una negociación muy compleja, que lo encontrará en pocos días de regreso junto al jugador que se formó en el club.

pellegrini edlp.jpg

Estudiantes incorporó a Matías Pellegrini

Las charlas entre Matías Pellegrini y Agustín Alayes llevan varios meses. En los últimos días fueron más fluidas, ya que el Flaco viajó a Estados Unidos y en persona se puso al frente de la negociación.

Tras varias reuniones y diferentes momentos de la negociación, Estudiantes acordó con Inter Miami el regreso del mediocampista a préstamo por un año y sin cargo, lo cual le da un valor aún más importante a la misma.

De esta forma, a un día del cierre del mercado de pases oficial en la Argentina, ya que queda abierto el del exterior y podría incorporar un jugador en caso de vender, Estudiantes cerró la negociación más importante y Ricardo Zielinski tendrá a su quinto refuerzo en cuestión de días, ya que cuenta con Gustavo Del Prete, Matías Aguirregaray, Jaime Ayoví y Ricardo Ramírez (lesionado).

comentarios