miércoles 8 de septiembre de 2021
En UNO

Estudiantes celebró su cumpleaños

Con motivo de su aniversario 116 º, Estudiantes diagramó una celebración que tuvo lugar en UNO y en diferentes puntos de la región con 80 ollas populares.

El 4 de agosto de 1905, un grupo de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios le dieron forma a un nuevo club de fútbol en la joven ciudad de La Plata. Todo comenzó en la zapatería Nueva York, ubicada en la avenida 7 entre 57 y 58, que fue el lugar donde nació Estudiantes de La Plata. Allí se firmó el acta de fundación y comenzó una historia que hoy cumple 116 años.

Teniendo en cuenta esto, y luego de esta breve reseña, desde Estudiantes decidieron un festejo especial en este nuevo aniversario, el cual debido a la pandemia y a las restricciones que rigen no podrá contar con socios e hinchas presentes en el estadio de UNO y es por eso que se mostrará mediante Estudiantes Play y los canales oficiales del club en Facebook y Youtube en vivo. El evento estará conducido por Gabriel Pregal y Sebastián Turner, del Programa "Acá Hay una Escuela".

Acá hay una Escuela - Especial 116º aniversario

Cómo fue el aniversario 116 de Estudiantes

La ceremonia por el Aniversario 116 de Estudiantes comenzó a las 19hs en el estadio de UNO con la conducción de Gasbriel Pregal y Sebastián Turner, conductores del programa oficial Acá hay una escuela quienes interactuaron en el comienzo con dirigentes y diferentes socios, quienes realizaron más de 70 ollas populares, uno de las grandes actividades elegidas para este festejo.

Como adelantó Mariano Vázquez Mangano al mediodía en CIELOSPORTS muchos de los contenidos audiovisuales que fueron parte de la transmisión en vivo que se emitió desde UNO, fueron grabados previamente, entre los cuales se destacó uno con la palabra de ex jugadores del club, el cual contó con la palabra de José Sosa, y otro con todas las banderas colgadas en el estadio en representación de los hinchas quienes no pudieron asistir. En uno de los primeros videos, reapareció Javier Mascherano con un saludo.

Estudiantes Aniversario.mp4

Ex jugadores de Estudiantes saludaron al club en su Aniversario 116

En la continuidad de la ceremonia, en el estadio de UNO, Estudiantes mostró un video conmemorativo de Alejandro Sabella, en el primer aniversario del club sin su presencia, tras el fallecimiento el año pasado.

La noche contó con diferentes momentos emotivos y tuvo la presencia de Deian Verón y Mariano Andújar presentes en el escenario principal como representantes del plantel profesional marcando las generaciones que representan al club.

Estudiantes Sabella.mp4

Video institucional de Alejandro Sabella, emotivo recuerdo en el Aniversario 116 de Estudiantes

El aniversario de Estudiantes

Mariano Vázquez Mangano habló en CIELOSPORTS, en la previa de los festejos por el Aniversario 116 de Estudiantes y destacó que "acomodándonos a esta nueva situación que tenemos y en medio de la pandemia no podemos hacer grandes convocatorias y nos pareció que una buena idea era compartir mediante esta modalidad virtual y hacer un programa especial".

Y agregó: "tratamos de estar cerca de los socios con este programa en el cual habrá diferentes sorteos, además de contenidos que están preproducidos. En la tarde-noche buscaremos acompañar las más de 80 ollas populares en los distintos barrios de la ciudad. El año pasado comenzamos con esa modalidad y hay un compromiso enorme de los socios y este año hay una participación fundamental de la Fundación. El compromiso social que tiene el club es una de las cosas más importantes dentro de la gestión y por eso decidimos estar presentes en diferentes barrios de la región".

"En principio lo que tiene que ver con las ollas populares es el punto destacado. Pero además la cobertura del programa incluye una comunicación en directo con las filiales del interior del país y del exterior. Además de entregar regalos, y contar con la palabra de Mariano Andújar, nuestro capitán, un homenaje a los campeones del Mundo y la palabra de Martín Gorostegui y Juan Sebastián Verón como cabezas de la gestión", destacó Vázquez Mangano al hablar de las actividades por el aniversario 116 de Estudiantes.

Acomoda

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1422754163855794176

comentarios