lunes 27 de junio de 2022
Desde las 19.00 en UNO

Estudiantes celebra su cumpleaños en UNO

Con motivo de su aniversario 116 º, Estudiantes diagramó una celebración que tendrá lugar en su casa a pesar de la pandemia. Conoce los detalles, acá.

El 4 de agosto de 1905, un grupo de jóvenes estudiantes secundarios y universitarios le dieron forma a un nuevo club de fútbol en la joven ciudad de La Plata. Todo comenzó en la zapatería Nueva York, ubicada en la avenida 7 entre 57 y 58, que fue el lugar donde nació Estudiantes de La Plata. Allí se firmó el acta de fundación y comenzó una historia que hoy cumple 116 años.

Teniendo en cuenta esto, y luego de esta breve reseña, desde Estudiantes se informó que se debido a la pandemia y a las restricciones que rigen debido a la misma en cuanto al cuidado sanitario, se realizará una transmisión desde el estadio de UNO de tres horas, para festejar en cada lugar en el que haya un hincha.

El evento comenzará a las 19.00 horas y se extenderá hasta las 22.00 horas, y podrá vivirse a través de la pantalla de Estudiantes Play, el canal oficial de YouTube, la página de Facebook y el resto de las redes oficiales. El evento estará conducido por Gabriel Pregal y Sebastián Turner, del Programa "Acá Hay una Escuela".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1422754163855794176

La idea es que estén presentes los principales dirigentes de Estudiantes como son los casos del Presidente, Martín Gorostegui, el Vicepresidente 1º, Juan Sebastián Verón y toda la Comisión Directiva. Además, se estipuló que se den cita varios de los ex Presidentes, como también el capitán, Mariano Andújar, y los deportistas amateurs del club.

Además, desde Estudiantes se comunicar que para las socias y socios del club habrá un sorteo exclusivo a lo largo de la transmisión, en el que se sortearán 116 regalos. Habrá varios invitados contando acerca de las actividades institucionales del club, móviles en vivo con las más de 70 ollas populares que se realizarán en la región, las Filiales del país y el exterior, ex jugadores y mucho más.

comentarios